lunes, 12 de abril de 2010

Rapunzel con un buen titulo en Italia

Rapunzel, el largometraje animado clásico de Walt Disney Animation Studios que vera la luz en Noviembre próximo, tendrá también en Italia, un titulo clásico y que le haga justicia. El trailer de la película, que viene con el DVD y Blu-ray italiano de La Princesa y el Sapo, aunque doblado, muestra los subtítulos en ingles y la anuncia con el titulo Rapunzel. Carlotta Saltini, directora de Walt Disney Company Italia ha anunciado sin embargo, que sera Raperonzolo. Como sea, es una excelente noticia que tantos países estén optando por el titulo original del cuento y del proyecto mismo. Aunque Walt Disney Company México no se ha pronunciado al respecto, nos referiremos a ellos en breve para hacer una petición, aunque lo mas probable es que se Rapunzel en México, al igual que en Brasil. Rapunzel, con música de Alan Menken y producida por Roy Conli (El Jorobado de Notre Dame), cuenta la historia de la chica de la larga cabellera rubia, original de los Hermanos Grimm.

7 comentarios:

Carlos dijo...

¡Ojalá también en España sea RAPUNZEL!
¡Felicidades a los italianos, y a Disney Italia, que tienen un gobierno justo y sabio, con buena mercadotecnia, como ha de ser! ¡Saben lo que tienen que hacer, no como otros...!

Anónimo dijo...

jaja es verdad.
yo m compre el DVD aca en la Argentina pero no t decía el título, asiq aún no están seguros al respecto...

Anónimo dijo...

el DVD d la Princesa y el Sapo aclaro por las dudas jeje

Carlos dijo...

Por cierto, NOTICIAS DISNEY vuelve a cerrar... ¡Qué triste! Ya que no sé que ocurre que ahora los que no dispongan de Blogger no pueden comentar, dejo esta dedicatoria, si me lo permiten, aquí, para NOTICIAS DISNEY...
Porque, bueno, después de escribir todo el comentario con la mayor emoción, no voy a dejar que se pierda, y porque quiero de que se den cuenta de que les doy las gracias y me entristece que cierren...
La verdad, no me lo esperaba... Pero no sientas que te criticamos por cerrar el blog... ¡Para nada!
Simplemente, lo lamento muchísimo... Pero lo importante, es que este blog ha conseguido coronarse como el Más Maravilloso Blog sobre Disney en español. Y eso, te lo agradeceremos infinitamente...
Así que, en mi último comentario para el blog, te agradezco infinitamente todo tu esfuerzo y el de tus colaboradores durante más de dos años... Creastéis un blog increíble, y fascinante, que ha mantenido informada a millones de admiradores Disney de todos los países de habla hispana... Así que... solo me queda una cosa por decir... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, NOTICIAS DISNEY!
P.D. 1: Estoy feliz de que continuen en activo tus otros fabulosos blogs: PIXAR FACTORY, DISNEYLAND MAGIC KINGDOM y CLÁSICOS DISNEY...
P.D.2: Aún no, pero quizá dentro de muchos años, (3, 4, 5...) este gran blog vuelva a la vida, con otro fantástico equipo como los que lo habéis mantenido hasta ahora...

Anónimo dijo...

me gusta más disney noticias méxico q noticias disney, la información la ponen todos los días

Carlos dijo...

NOTICIAS DISNEY fue uno de los blogs más activos sobre Disney en español, y, como se ha dicho en numerosas ocasiones, la inspiración de DISNEY NOTICIAS MÉXICO, el cuál, se ha acabado convirtiendo también, en el blog con más información sobre Noticias Disney...
El problema, es que el colaborador principal de NOTICIAS DISNEY comenzó a tener problemas de tiempo, y no sé pudo ocupar mucho más del blog. Si hubieses seguido el blog, antes de que esto pasara, notarías que era un maravilloso blog, con una fantástica información y maravillosas aportaciones... ¡Todo una Fuente del Saber de Disney!
Desgraciadamente, pasó lo que pasó...
Pero no desvariemos más. Que de esto no trata el tema.
De hecho, DISNEY NOTICIAS DISNEY comenzó como un pequeño pero encantador blog, también una gran Fuente del Saber sobre Disney, y se acabó convirtiendo, en la página web con más numerosa información sobre Disney en español, y a pesar de que se creó explicítamente para Latinoamérica, miles de hispanohablantes, entre ellos yo, sin ser de Latinoamérica, acuden aquí para informarse sobre lo último de Disney.

Anónimo dijo...

a perdón yo hace poco q visito los blogs y puse mi opinión segun lo q veía, talvez tienes razón, yo dije lo q veía en el momento.