viernes, 16 de abril de 2010

Piratas 4 sera en 3D y tendrá sirenas

Sucumbiendo al éxtasis por el 3D que actualmente vive Hollywood, Piratas del Caribe 4, de Jerry Bruckheimer y Disney, sera rodada en este formato, para estrenarse el próximo verano. Las filmaciones comienzan en 2 meses en Hawaii. Al elenco conformado por Johnny Depp y Geoffrey Rush, se integran Ian McShane como el terrible Capitan Barbanegra y Penelope Cruz como su hija. También ha firmado la supermodelo y actriz francesa Astrid Berges-Frisbey, que interpretara a Syrena, una de las tantas sirenas que tendrá la película. El director Rob Marshall acoto que debido al tema de la película, que es la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, habrá muchas escenas submarinas al estilo de las historias de Jules Verne.

1 comentario:

Carlos dijo...

Al principio, el hacer PIRATAS DEL CARIBE: LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD, me pareció una gran idea. Hasta que pensé que estaban convirtiendo la idea, en un producto más tipo HANNA TONTANA, cuyo único contenido eran actores guapos y famosetes para que los adolescentes se pirren por ir a verla.
Sin embargo, estoy volviendo a empezar a pensar, que puede convertirse en una buena producción.
Para mí, en este momento, PIRATAS DEL CARIBE: LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD, tiene dos opciones: Convertirse en la típica comedieja sin gracia con actorcillos famosetes para atraer al público adolescente, o en una épica y mágica historia que pueda recuperar el espíritu de la primera entrega.
Solo tienen que esforzarse y hacer un buen trabajo.
Porque en mi opinión, tanto el 1º como el 2º capítulo, a pesar de ser una historia de aventuras y fantasía, muy bien hecha, y que me parecen todo un ejemplo de buen cine fantástico, no logra captar el espíritu de la primera parte.
Es decir, la primera parte tiene un estilo más clásico, y mezcla la acción, aventuras y capa y espada, con la antigua mitología marina, y relatos maravillosos sobre piratas y tesoros escondidos: Convirtiéndola en una Obra Maestra.
Y a pesar de que las segundas son muy buenas películas, tienen otro estilo que hubiese cuajado más en otro tipo de saga sobre fantasía marina.
PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA, se decanta más bien por las fabulosas historias sobre piratas y tesoros malditos, con un poco de fantasía (Tales fantasías como SIRENAS).
Pero las siguientes partes se van por otro rumbo.
Sin embargo, creo que ahora tienen una gran oportunidad de recuperar la esencia de la primera PIRATAS DEL CARIBE.
P.D.Me parece también un gran acierto basarse en los libros de Julio Verne.