lunes, 26 de abril de 2010

Promociona mercancía a Rapunzel

A meses de su estreno en cines, Disney Consumer Products ya ha revelado las portadas provisionales de varios libros de cuentos y actividades basados en Rapunzel. Cuentos, novelizaciones de la película, libros de colorear y de stickers, nos muestran a la próxima princesa Disney, que luce un diseño muy obvio del gran animador Glen Keane (Ariel, Bestia, Pocahontas, Tarzan). Mientras tanto esperamos ver un poco del resultado final en el trailer oficial que aparecerá dentro de unas cuantas semanas y que fue presentado la semana pasada, durante el evento anual para prensa de Walt Disney Pictures.

14 comentarios:

King Of Magic dijo...

eS Mi IMaGiNaCion, O rApUNzEl StA mUy CaBezONa, lOs RasGoS esTaN BiEn, PrO La KaBeZa MuY desPrOPOrCionADa Al pArecEr, y se Ve mAS aUn cOn TaNtO KbEllO CaBeLLo,

Ismael Hernández dijo...

Supongo que es porque es una adolescente. Ariel tambien esta muy cabezona y mas en la mercancia. Es parte del estilo de animacion CGI de la pelicula.

Meiga dijo...

A ver qué tal dejan en pantalla la historia de Rapunzel.
Tengo que felicitarte por tu cabecera del blog, ¡es magnífica!. Me encanta.
Un saludo.

Ismael Hernández dijo...

Lo se a mi tambien me encanta. Pero el merito es de Enrique Altamirano de DCMX, que nos la realizo con muchas ganas y creatividad.

Anónimo dijo...

si la verdad rapunzel así tan desproporsionada es horrible, yo le dinujaría la cabeza y talvez los ojos más pequeños. NO me parece q sea porq es adolecente, sino es porq la animación nunca la hacen proporsional, sino a cada peli d dibujos o d animación d efectos d compu q quisieran hacerlos proporsionales, le harían la cabeza y los ojos más pequeños, además d aumentar la nariz y sintura en especial en las princesas o mujeres no??

Anónimo dijo...

me encanta el diseño de rapunzel tenia que ser del gran Glen me muero de ganas de ver el trailer

RG dijo...

me parece a mi o desde q salió la sirenita el mismo dibujante dibuja a las princesas?? si es así q repetitivo! deverían variar cada tanto

Ismael Hernández dijo...

Las unicas princesas que comparten a este animador son Pocahontas y Ariel.

Las demas son todas de James Baxter/Mark Henn, aunque en si todas tienen un estilo parecido.

Anónimo dijo...

no lo noto bien en la imagen... tiene ojos verdes?? porfin siempre las princesas tuvieron ojos celestes o marrones y nunca verdes!(me gusta, pero quiero algo distinto a lo habitual, quién no?)

Ismael Hernández dijo...

Si! son verdes.

Incluso Aurora los tuvo violetas, pero no habia princesa ojiverde.

Anónimo dijo...

todas las princesas tienen cabello envidiable pero Rapunzel tiene el mejor cabello.

Anónimo dijo...

es verdad!! Aurora tuvo los ojos violetas pero ninguna tuvo ojos verdes!! son más raros estos!!

Anónimo dijo...

en realidad es algo medio raro: aveces la hacen con ojos celestes, otras veces con azules, y otras con azules; tiene ojos multicolor! XD!

Anónimo dijo...

perdón aveces también la hacen con ojos violetas XD!!