miércoles, 15 de septiembre de 2010

Impresionante nuevo trailer de Rapunzel

Después de meses de promoción floja, parece ser que Walt Disney Pictures por fin esta decidida a enfocarse de lleno a Enredados, mejor conocido como Rapunzel, el nuevo largometraje animado de los estudios Disney, que recrea el clásico cuento en fantástico CGI y por primera vez lleva un cuento de hadas musical a Disney Digital 3D. El día de hoy se han lanzado dos versiones del nuevo trailer, una para el publico americano que, personalmente, es horrible. Otra para el Reino Unido que puedes ver aqui. En esta versión, se aprecia el verdadero estilo de la película, que esta siendo comparada con La Bella y La Bestia y La Sirenita por los críticos. De momento parece un proyecto muy prometedor. La única ventaja del trailer estadounidense es que muestra mas escenas nuevas, del reino, los padres de Rapunzel y una breve aparición de Madame Gothel.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos los trailers, personalmente me gusta un poco más el estadounidense. El aspecto de la película es impecable. Ya veremos si la historia supera a La Bella y La Bestia.

HopePrincess dijo...

me gustaron los 2 trailers, pero si, siento que el de esta mejor. Y oficialmente: ya amo a Flynn!! es genial :P

sere tan feliz cuando vea esta pelicula

Anónimo dijo...

dejame decirte para el que escribio arriba, que nunca han dicho que la pelicula supera a la beLla y la bestia sino que estan al mismo nivel, pero cabe la posibilidad de que sea mejor que bella y bestia o un poquito menos buena ,pero bueno no lo sabremos hasta ver la pelicula.

ya me decidi a no ver el trailer para ya no ver mas de la pelicula POR QUE CON LA PRINCESA Y EL SAPO ENSEÑARON DEMASIADO , pero la verdad me MUERO DE GANAS!! espero poder aguantarme.

Anónimo dijo...

La verdad, yo ni vi ni en un chiquitito momento a la "madre" (madrastra) d Rapunzel, amenos q sea la que la sostiene de nenita al principio, q no m parece.

El pelo de Rapunzel, super mega genial, lástima q bastante irreal, quién puede tener el pelo así?

Rapunzel tiene la cara mucho + grande q la d Flyn, no creen?

Anónimo dijo...

Gothel sale de espaldas corriendo en dirección a la torre de Rapunzel en el triler de Estados Unidos, es solo un breve momento.

Jaime dijo...

Se ve excelente!! Muy buenos colores y animación, historia interesante, se ve que haran cosas interesantes con ese cabello mágico y claro aun falta lo que en mi opinión es lo más importante, la musica y canciones :) Unicamente hemos visto escenas como de acción o aventura, no de musicales.

Anónimo dijo...

Muy acertado el comentario de Jaime, falta conocer las canciones, si así a secas se ve formidable, con música y canciones será lo máximo.

Anónimo dijo...

¿¿Todo lo que se ve en estos trailers saldrá en la pelicula, o volvieron a inventar escenas que no están??

Anónimo dijo...

Por favor Naveen, ¿no tienes algún contacto con Disney Mexico para -al menos intentar- que la estrenen a más tardar en Diciembre?
Porque en Enero será un desastre por:
-La "cuesta de Enero" (tiempo en que las familias mexicanas se recuperan de los gastos navideños) o sea que nadie irá a verla.
-La Piratería: al igual que sucedió con Shrek 3 y 4, los "piratas" la conseguirán en EUA en Noviembre y la venderán meses antes de su estreno en cines del país.
-Las ganas de los fans de verla!
Además si le hacen la publicidad suficiente no tienen que temerle nada a Harry Potter, o al menos estrenarla en Diciembre y todo irá de maravilla si la dan a conocer y la hacen atractiva al publico.

R2R0.P.R dijo...

Estoy de acuerdo, la versión americana del trailer es horrible! Disney insiste en atraer a un público de Shrek, en lo personal me habría encantado escuchar un poco de alguna de las canciones del sensacional Alan Menken. Aún así, la animación es de primer nivel y en el trailer creado para UK podemos ver un poco más de la personalidad de Rapunzel, que en lo personal me recuerda un poco a Ariel. La frase "I´ve waited my whole life for this day... what if is not everything i dreamed it would be" demuestra que sólo hay un Disney.

Gerardo dijo...

Me gustan mucho...

Y en cuanto a que la estan promocionando tipo "Shrek"


Lamentablemente, creo que estan haciendo lo correcto. Por lo menos con la mayoria de amigos/familiares que han visto los trailers me han dicho que se ve muy padre (y esto dicen del primer trailer, que a mi me desilusiono como no tienen idea)... incluso estoy de acuerdo con la razon de porque le cambiaron el titulo... aunque creeme que estuviera tan genial si se llamara Rapunzel...

Anónimo dijo...

en lo d cambiarle el nombre, no estoy de acuerdo, pero es verdad q el primer trailer alllgo atrae al público q quieren
por ejemplo, yo estube molestando a mis familiares conq iría a ver esta peli, y a mi hermano, en especial, lo tengo loco, tanto q no kería saber nada d nada d lo q yo averiguaba d la peli. pero el día en q vio el trailer ese feo, el primero q arruinó todo, pensó, y m dijo "por ahí voy a verla"
asiq alllgo les está sirviendo el plan, se los aseguro, aunq no queramos, lamenteblemente, estos cambios absurdos.

little.mr.obssessive. dijo...

¿Que pasa con el marketing de disney?

Todos dicen que es una estrategia de mercadotecnia vender la pelicula como onda Shrek.. pero eso, tambien es muy delicado, no se puede hacer eso porque la decepcion del consumidor al que busca llegar va a ser tan grande que va a hablar pestes de la pelicula y se va a crear un anti marketing viral impresionante....

Despues aqui en México el estreno hasta Enero? por mucho que se la fuera a comer Harry Potter la pirateria es mas despiadada que el magito, yo creo que con estrenarla un mes despues bastaba....