jueves, 16 de septiembre de 2010

Pone en jaque embarazo de Penelope a producción de "Piratas"

Penelope Cruz espera un hijo de Javier Bardem. La noticia ha llenado de felicidad a la actriz española, pero también ha puesto a sudar a la producción de Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas. Aun queda un mes de rodaje de protección en Londres, y algunas escenas de acción requieren la participación de "Angélica", papel que interpreta la actriz. Probablemente se opte por una doble y las escenas tengan que ser retocadas digitalmente. Dirigido por Rob Marshall y estelarizado por Johnny Depp, el filme se estrena el próximo 20 de Mayo en Disney Digital 3D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Naveen, ¿no tienes algún contacto con Disney Mexico para -al menos intentar- que estrenen Enredados a más tardar en Diciembre?
Porque en Enero será un desastre por:
-La "cuesta de Enero" (tiempo en que las familias mexicanas se recuperan de los gastos navideños) o sea que nadie irá a verla.
-La Piratería: al igual que sucedió con Shrek 3 y 4, los "piratas" la conseguirán en EUA en Noviembre y la venderán meses antes de su estreno en cines del país.
-Las ganas de los fans de verla!
Además si le hacen la publicidad suficiente no tienen que temerle nada a Harry Potter, o al menos estrenarla en Diciembre y todo irá de maravilla si la dan a conocer y la hacen atractiva al publico.

Anónimo dijo...

uga uga!