lunes, 27 de septiembre de 2010

"Que comiencen tus recuerdos" en los parques Disney

Los parques Disney quieren "Que comiencen tus recuerdos". Ese es el nombre de la nueva campania de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, cuyo objetivo principal es que todos esos momentos magicos que se pasan en familia y entre amigos en los lugares mas felices de la tierra, se queden para la posteridad, a traves de fotos que seran proyectadas por las noches en el Castillo de Cenicienta y el palacio de It´s a Small World. Ademas, los parques traen nuevas sopresas para este 2011, como la apertura de la atraccion de La Sirenita y el desfile Mickey´s Soundstational Parade, donde carros alegoricos con los personajes mas queridos de Disney, recrearan las melodias mas populares, mientras las Princesas, incluyendo a Tiana y Rapunzel, los villanos, los personajes de Disney/Pixar, entre otros, invitan al publico a participar de las coregrafias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Naveen por favor responde: ¿a parte del vestido púrpura con el que se ve a Rapunzel, usa algún vestido glamoroso de princesa durante la película? si es así ¿de qué color es ese vestido?

Anónimo dijo...

Perdona la insistencia, pero:

Naveen por favor responde: ¿a parte del vestido púrpura con el que se ve a Rapunzel, usa algún vestido glamoroso de princesa durante la película? si es así ¿de qué color es ese vestido?

Anónimo dijo...

dios mio! porque esa obsesion por los vestidos?! y despues quieren que a disney no lo vean como peliculas de princesas.... ni que le cambiara el mundo a alguien los vestidos de las muchachas de las pelis. Naveen respondele para que no lo pubique en las siguientes 18000000 noticias

SE ADELANTA ESTRENO DE TRON LEGACY EN MEXICO dijo...

Oye Naveen, una gigante Duda, en México cuando se estrena Tron El Legado, en Wikipedia dice 10 de OCTUBRE!!!!

Theatrical release

Most countries will see a theatrical release in the week before Christmas (16/17 December). However, in a number of countries, it will not be until after Christmas[28]:

10 October 2010 - Mexico
17 December 2010 - Japan, Sweden
23 December 2010 - Thailand
24 December 2010 - Poland
26 December 2010 - Iceland, UK
12 January 2011 - Italy
13 January 2011 - Portugal
26 January 2011 - Belgium, Netherlands
2 February 2011 - France

link: http://en.wikipedia.org/wiki/Tron:_Legacy