martes, 21 de septiembre de 2010

Conoce nuestra critica de "Enredados"

Nuestra critica temprana de "Enredados", estará disponible el día de mañana en nuestro blog filial Disney Criticas. Libre de spoilers, sera el primer acercamiento para nuestros lectores a este clásico instantáneo. Las respuestas de la sesión de preguntas con los realizadores del filme estará también disponible durante el fin de semana. Asimismo, a partir de el jueves comenzaremos a responder preguntas para quienes si quieran spoilers, así que puedes enviar tu correo desde ya a dnmaw@hotmail.com. "Enredados", cuenta la historia de Rapunzel, una hermosa princesa raptada por una terrible bruja y cuenta con canciones y score del mítico Alan Menken. Tambien puedes hacer tus preguntas a traves de nuestro Facebook y Twitter.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun sigo completamente en desacuerdo en que la estrenen en Mexico en Enero, mientras que en USA se estrena en Noviembre, todavía comprendería en Diciembre, ¡¿Pero Enero?!!
Ultimamente WDAS está cometiendo muchos graves errores en su sector de marketing, para empezar, "Enredados"?? Un titulo bastante desorientador, y nada que ver con la pelicula, y siguen tratando de hacer que en los trailers parezca "estilo Shrek" que es completamente diferente a lo que la audiencia verá en los cines, y además nadie la irá a ver en Enero por la ya mencionada "cuesta de Enero" y además sumenle que no le hacen publicidad suficiente, entonces nadie, y digo nadie, sabrá de ella y sus recaudaciones serán muy pobres, así que Disney, ponte las pilas! o te vas a hundir.

Anónimo dijo...

Además que el estreno tan retrasado beneficiará mucho a la piratería.

Anónimo dijo...

Alguien debería hacer algo, alguien que tenga contactos con alguien de Disney Mexico y que lo discuta con el/ella, sus pros y contras, y tal vez ese el/ella, lo comente con su jefe o alguien y se haga una cadena y tal vez se logre algo, ¿¿tu Naveen, no conoces a alguien por ahí de los encargados de Disney en Mexico??

Anónimo dijo...

chicos, no creo que vaya a haber mucha pirateria, y si la hay es solo en ingles ya que ninguno de los paises de latinoamerica la estrenan en noviembre y los que la estrenan en diciembre la estrenan las ultimas semanas... yo sigo esperando la critica :) a demas, no pueden quejarse porque mexico siempre tiene el estreno practicamente el mismo dia que USA, en cambio paises como el mio siempre estrenan mucho despues ¬¬

Anónimo dijo...

en USA tambien las consiguen en español, para el que no sabe, en USA hay muchos latinos y muchas veces está la versión en español también allá.

Anónimo dijo...

No que hoy publicaban la crítica??
¡Me han mentido! Los odio

Ismael Hernández dijo...

Tranquilo, estará lista en unas horas.

MagicKingdomCastMember dijo...

que hace falta de la citica, Naveen??