jueves, 9 de septiembre de 2010

Críticos apuntan a "Enredados" como una fuerte apuesta para el Oscar

Aun contra cartas muy fuertes como Toy Story 3 y Como Entrenar A Tu Dragon, Pete Hammond de Deadline, y quien tuvo acceso a la exhibición para prensa de "Enredados", asegura que, la categoría de Mejor Película Animada ya tiene un contendiente mas, con el largometraje clásico que cuenta la historia de Rapunzel, y que llegara a las pantallas en el mes de Noviembre. Alan Menken, quien estuvo presente en el evento junto a los directores, acoto que la música tiene sabor medieval con una ligera y tal vez no muy notoria influencia del folk rock de los 70s, aunque el score es tan épico como el de La Bella y La Bestia o La Sirenita y hay canciones que son estilo Broadway puro como "Mother Knows Best" y "I See The Light". La primera, es el acto de diva malvada de Madre Gothel y la segunda enmarca la escena de las linternas flotantes que, según el, esta destinada a convertirse en iconica. Enredados llegara a Mexico el 7 de Enero.

8 comentarios:

David dijo...

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! :D solo falto decir que el trailer se dobla al español esta semana :D AMO ESTE BLOG

Anónimo dijo...

7 de enero!!! NO!!! Me voy a dar un tiro, en enero nadie va al cine...mala elección.

Anónimo dijo...

ke mal!!!!!!!!!
en enero!!!!!
The Walt Disney Company Mexico, esta tomando una mala decision, nadie ira a verla

magickingdomcastmember dijo...

Yo también estoy muy emocionado!!! Soy cast member en Magic Kingdom, y unos amigos de Hollywood studios ya la vieron y les encantó! Me dijeron que está a la altura de la Sirenita, Aladdin y la Bella y la Bestia!!!!

Por cierto, alguien sabe más del doblaje??? Qué voces serán??? Cuenten, cuenten, please.

Anónimo dijo...

QUE EMOCIONNNN!!!
EN ENERO DE VERDAD, YA ESTA CONFIRMADO??

Ismael Hernández dijo...

El doblaje del trailer termina este fin de semana, la pelicula comienza a doblarse la proxima semana, esperamos tener detalles.

Y si, lamentablemente esta confirmada para el 7 de enero.

HopePrincess dijo...

que mal que se estrenara hasta enero, tendremos que esperar mas tiempo... pero bueno

...tengo unas espectativas demasiado altas de esta peli ahora, entre las imagenes, los featture, las criticas, bla bla bla; se ve como una pelicula que valdra la pena

Anónimo dijo...

espero q Rapunzel llegase a ganar un oscar, pero también kiero q Toy Story 3 gane uno almenos,... veremossss...
yo también amo este blog, lástima que ahora Naveen d Maldonia no se toma su tiempo para responder los comentarios como antes...