viernes, 24 de septiembre de 2010

Rapunzel y Flynn llegan a los parques

La princesa Rapunzel y el bandido Flynn Rider, protagonistas de "Enredados", el clásico numero cincuenta de los estudios de animación Disney, llegaran en un par de semanas a los parques Disney de Estados Unidos y en un par de meses mas a Disneyland Paris. Se preve que Rapunzel forme parte de un nuevo desfile que se estrenara en Disney California Adventure el próximo año, junto a las demás princesas. A los parques asiáticos llegaran hasta mediados del próximo año. En otras noticias, el doblaje de la película ya ha comenzado en la Ciudad de México y varios famosos dan voz a los personajes principales. Mantente al pendiente de la información sobre este gran filme.

8 comentarios:

augusto dijo...

Naveeeeen... eso de que en el doblaje van a participar "estrellas" hizo que se me hiciera un agujero enorme en el estómago... ¿todavía no se sabe quiénes son? No quiero insultar a nadie ni sonar negativo, pero los doblajes de Disney no han estado bien hechos (¿cómo es posible que si en Peter Pan (en el doblaje de Edmundo Santos) se referían al "pixie dust" como polvo de hada (o "polvo de duende", jajaja, como dijo Miguelito) en las nuevas películas de Campanita le dicen "polvillo" ¿Qué nadie sabe que Campanita vive en el mismo universo que Pete Pan!!!???). Bueno, al fin de cuentas qué tanto se le puede pedir a una persona que pone sus celos y motivos personales para hacer el casting de una película QUE NISIQUIERA ES SUYA!!! (lo de Carlos Segundo (y también lo de la voz de los marcianitos en TS3, o que Pepe Toño Macías haga siempre a Orlando Bloom en español, pero en los piratas del caribe lo haga el propio Aldana)???? (además de que las traducción están cada vez peor. ¿Por qué cambiarle el nombre de Campanita a Tinkerbell, si tan sólo el 8 % de la población en México habla inglés???? (por su tarugada de cambiarle el nombre, no se pudo entender cómo es que campanita se presenta con la niña humana...).

Porque ya sé que sus "estrellas" son gente como Ernesto Laguardia y Mayra Rojas (seguramente ya vieron el horripilante redoblaje que hizo Mayra para Maléfica, no?).

bueno, conque traigan la versión en inglés me conformo.

Anónimo dijo...

No!!!!!!!!!!!!
Famosos haciendo el doblaje de Rapunzel??
Que terrible noticia!!
Si pudiera le plantaría una patada en la cara a Raúl Aldana (encargado de doblajes en Disney), yo (si estuviera a cargo) le haría más y mejor publicidad a la peli, le devolvería el titulo original, Y PONDRÍA A DOBLADORES PROFESIONALES a hacer el doblaje de Rapunzel, por que es una verdadera pena, que peliculas tan maravillosas tengan que sufrir con un abominable dobjaje.
Aunque no muy buena, pero un ejemplo es Fuerza G que tuvo un doblaje pésimo.

Anónimo dijo...

muy buenos los actores que van a personificar los personajes.

¿alguien sabe cuanto costo Rapunzel?
habia escuchado que es la pelicula anmiada mas cara que a hecho disney no se si sea cierto.

Anónimo dijo...

Que FEOS estan los 2... y no se me hace que se parescan, se ven muchos mas guapos tiana y naveen, en fin, a ver que tal la pelicula

Anónimo dijo...

No hay ninguna otra noticia?

Anónimo dijo...

Naveen por favor responde: ¿a parte del vestido púrpura con el que se ve a Rapunzel, usa algún vestido glamoroso de princesa durante la película? si es así ¿de qué color es ese vestido?

Anónimo dijo...

Naveen por favor responde: ¿a parte del vestido púrpura con el que se ve a Rapunzel, usa algún vestido glamoroso de princesa durante la película? si es así ¿de qué color es ese vestido?

Anónimo dijo...

hay la verdad que los que están en la imagen no son nada parecidos a los "d verdad!" .en cuanto al doblaje, déjense de molestar y no pongan tantas basuras para atraer el público!