viernes, 17 de septiembre de 2010

Paige O'Hara en promoción de DVD y Bluray de La Bella y La Bestia

El dia de ayer en una céntrica Disney Store de los Estados Unidos, Paige O'Hara, la voz original de la princesa Bella se dio cita para firmar autógrafos y hacer un poco de promoción para el lanzamiento en Bluray y DVD de La Bella y La Bestia. Además, se presentaron las figuras exclusivas de Lumiere, Dindon, la Sra. Potts, Chip y sus hermanitos, que se podrán adquirir de forma limitada, además de decenas de otros productos alusivos a la película. Mientras tanto, el reestreno en 3D del clásico ha sido un éxito en Australia y se espera que llegue el próximo año a los cines del mundo.

5 comentarios:

HopePrincess dijo...

definitivamente tengo ke ir al reestreno en 3D... será genial

y las figuras de los personajes estan super bonitas desde que vi la foto fue como "WOW *-*"

Deiv dijo...

el preorder de las figuras saldra el 22 de septiembre. podrias informarnos donde conseguirlas en el preorder y todo lo demas cuando llegue el momento.
Se que Chip y Mrs.Potts cuesta 130$, Lumiere 80$ y DingDong 90$.
Ya nos diras!!

Anónimo dijo...

quiero saber cuándo saldrá el DVD en latinoamérica, ya que leí en algunos blogs q será en noviembre y otros en octubre.
alguien sabe?

Deiv dijo...

en españa el 3 de noviembre, asi que saldra antes en america.

faby dijo...

Al parecer no habrá ninguna edición de colección :(, yo quería que lanzaran algo así como la de Blanca Nieves, y aunque costara $70 dólares me cae que sí la compraba :(, pero veo que esta edición será "normal", nada de colección. Y estas figuras de los personajes me gustan, pero están muy caras.