sábado, 4 de septiembre de 2010

Nuevo featurette nos muestra a Gothel, la "madre" de Rapunzel

Un nuevo featurette de "Enredados", la historia de Rapunzel según los estudios Disney, que saldrá a cines en Noviembre, nos muestra el look final de Madame Gothel, la malvada bruja que ha criado a la chica como una hija y la ha mantenido encerrada en una torre precisamente porque esta es mágica. El preview, muestra a los directores y a los actores que prestan su voz en la versión original hablando de la historia, todo esto acompañado de hermosas escenas animadas, artes conceptuales y la magistral música de Alan Menken como fondo. Puedes ver el featurette aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Naveen, te escribo de Venezuela, desde que descubrí el blog este año lo reviso cada día. En especial todo este sábado revisé constantemente esperando la actualización, te felicito y agradezco por el trabajo que realizas cada día para mantenernos informados.

Gothel tiene un aire como a ‘Cher’ ja ja. Sobre el featurette considero que es un poco de lo mismo, es decir, ‘casi nada’ ya que en tantos meses no han presentado mayor avance que algunos conceptos de arte en Internet y los pequeños trailes. La magia de las películas de Disney han tocado a generaciones, los estudios deberán hacer verdadera magia para que el público acuda a ver una película que casi nadie conoce por la falta de promoción.

Las pocas escenas nuevas que se ven en el featurette me parecen muy bonitas. Espero con ansias ver esta película. Me gustó mucho ‘La Princesa y el Sapo’. Eres muy afortunado por ir a ver ‘Enredados’ en algunos días. Por favor en cuanto sepas del nuevo proyecto en 2D de Disney publícalo inmediatamente ja ja, el Zorro sería genial. Saludos cordiales.

HopePrincess dijo...

casi lloro de la emocion cuando vi el featture, se ve hermosa la pelicula, la musica genial, dios!! es alan menken!! tenia que ser una musica hermosa como siempre hehe

ya kiero ke salga!!

joselito dijo...

Holaa, yo soy de España, y desde hace unos meses también visito este blog cada día, para conocer cada novedad de, finalmente, también en mi país, "Enredados"...horrible título.
La música es magistral, Alan Menken en estado puro. Pero tengo que reconocer que, despues de ver este vídeo, he quedado algo decepcionado con el aspecto de Rapunzel, a pesar de ser obra del maestro Keane. Sus ojos parecen huevos de gallina y es demasiado cabezona, considero que el personaje de Flynn está mejor realizado. También esperaba una mayor fluidez de movimientos, o un aspecto más similar al tradicional 2D. Aunque las texturas son geniales, y la escena de la góndola es preciosa.
Un saludo y gracias por tu labor!

Anónimo dijo...

y en qué página está el nuevo trailer? estube viendo y no encuentro nada!

Anónimo dijo...

Yo conoco una niña malvada llamada Noelia Rey Hernández que se parece a la Gothel, la bruja y la madre falsa,adoptiva y secuestradora de la Princesa Rapunzel de Enredados..

Anónimo dijo...

Yo conozco una niña malvada llamada Noelia Rey Hernández que se parece a la Gothel, la bruja y la madre falsa,adoptiva y secuestradora de la Princesa Rapunzel de Enredados..