martes, 14 de septiembre de 2010

Recibimos correo de los directores de Enredados

El director Byron Howard, a nombre de el y su colega Nathan Greno, tuvo la amabilidad de enviarnos un correo electrónico, previo a nuestra visita a los estudios Disney, este fin de semana, para una exhibicion de la película Enredados. Traduzco "Estamos enterados de tu interés en el el proyecto y de tus preocupaciones sobre la dirección artística del mismo. Puedes respirar tranquilo pues para tu suerte comprobaras en unos días que hemos hecho algo digno de pararse junto a los grandes clásicos Disney, nuestro "Rapunzel" es el mejor desde La Bella y La Bestia" Tendremos además el privilegio, junto a otros blogeros, de realizar una sesión de preguntas y respuestas con ellos y el productor Roy Conli.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, pregunte, ¿por qué la campaña de marketing es un caos? y cuando hace el segundo trailer? y por qué se suspendieron los videos que salen en facebook?

Anónimo dijo...

El correo decía "Rapunzel" y no "Tangled"?

Ismael Hernández dijo...

asi es "our Rapunzel"

Anónimo dijo...

Por favor diles que no la estrenen en Mexico hasta Enero, que saquen el segundo trailer y que la publicidad aumente ya que muchos ni saben de la pelicula.

Anónimo dijo...

Por favor, Naveen de Maldonia, te importaría preguntarle si tienes ocasión una pregunta que para es clave en todo esto:
-¿Por qué se cambió la versión de la Rapunzel de Keane y Wellins si cuando Lasseter vió el primer acto lloró y llegó a decir que era la nueva La Bella y La Bestia?
-¿Por qué no puede estrenarse en España y en México en Navidades del 2010 como los demás países?
Muchísimas gracias.

Quecho dijo...

todo mundo hace preguntas muy interesantes, sí, sí... muy linda... pero yo como comentario digo: Llévame!! Te cargo las maletaaaaas! jajajaja
Disfrútala mucho por todos nosotros!
Buen viaje y esperamos noticias!!

Anónimo dijo...

no creo q Naveen d Maldonia pueda preguntar tanto, o esperar q le respondan todas las preguntas! igual, si fuera posible, bienvenidas las respuestas! nosotros también queremos saber ;) buen viaje

Anónimo dijo...

Porfavor, Naveen, ¿podrías preguntarle cuanto dura la pelicula?
en minutos
espero que no sea muy corta

jcgm dijo...

"nuestra Rapunzel es la nueva La Bella y la Bestia?"

Neta así lo ponen? Me da coraje que presuman algo que seguramente no será cierto. Después de todo a la Bella y la Bestia le han seguido muchas películas muy buenas que serán muy difíciles de superar: Lilo & Stitch, el Rey León, Aladdin, Mulan, El Jorobado, Tarzan, Las Locuras del Emperador, El Planeta del Tesoro, Hércules, Pocahontas, Tierra de Osos...

Me molestó eso de "la mejor desde la Bella...". ¿Eso quiere decir que las demás no cuentan? En Pixar los mismos creativos nunca andan diciendo "ésta es la mejor de nuestras películas desde Toy Story 1".

Y por la fecha de estreno en USA (y su estúpido título de "Enredados") la "nueva" Bella y la Bestia, no recaudará lo mismo que muchas de las películas que mencioné anteriormente. Seguritito que la penúltima entrega del mago más famoso del mundo se la llevará y de corbata.

Y tampoco hay que creerles tanto, digo, al fin de cuentas a la "Princesa y el Sapo" la promocionaban como la nueva "Sirenita" y como dicen las chavitas de la Ibero: "me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver". (si me gustó mucho la princesa y el sapo pero no está al nivel de la Sirenita (ni en canciones, ni en historia, ni en personajes (a ver, pregúntenle a cualquier persona (aunque no sea fan como nosotros de Disney) que cante una canción de la Sirenita, y TODO el mundo se va a saber "bajo del mar". Ahora pregúntenle que les canten una canción de la princesa y el sapo...)

No me malentiendan por favor. Al igual que todos ustedes quiero que la película sea maravillosa y recaude muchos millones en taquilla. Lo que está chafísima es que den a entender que las pelis de los últimos 18 ó 19 años no han estado "al nivel de la bella y la bestia" (y por muy buena que esté "Enredeados" no le va a llegar ni a los talones al "rey león".).

Además, con Enredados ya comenzaron sus despapayes de prensa... (los juguetes que ya se venden en las tiendas dicen "Rapunzel" y no "Enredados").

Anónimo dijo...

Generalmente las películas que venden como "la mejor adaptación en la historia de la humanidad" no suelen serlo.

De verdad decir "lo mejor desde la Bella y la Bestia" es muy presumido. Sin embargo espero que sea una bonita película y no sea tan "espectacular" como la promoción que ha tenido en cines e Internet, es decir "casi nula".

Buen viaje Naveen.

el hijo de Naveen de Maledonia dijo...

¿cuanto dura la pelicula?

rapunzel dijo...

si yo tambien quisiera saber cuanto dura, ¿Naveen, no lo podrías decir regresando de tu viaje?

ludacris dijo...

¿Cuanto dura la peliculaaaaaa?

Anónimo dijo...

cuanto durará? espero que no demasiado pero tampoco muy corta.

MagicKingdomCastMember dijo...

quisiera que la peli dure 2 horas de pura magia y calidad, nos dices cuanto dura, eh Naveen?

Anónimo dijo...

OK, ¿Cuánto dura?, pero yo particularmente quisiera saber si tendrá mucha magia, hay una flor mágica involucrada en la trama (cualquier coincidencia con La Bella y la Bestia es pura coincidencia ja ja), y se supone que el cabello de Rapunzel es mágico también.

Vas a tener mucho que escribir al regreso de tu viaje Naveen.

Anónimo dijo...

es verdad, hubieron muchísimas + películas después d la bella y la bestia q fueron hermosas, y yo no creo q "Enredados" llegue a tanta taquilla con el envole q hacen con el marketing y todo eso...

Ismael Hernández dijo...

Tratare de abarcar sus preguntas y de momento de lo que me han preguntado, se que la película dura 95 minutos, lo cual esta muy bien para una película animada.