jueves, 23 de septiembre de 2010

Cambios en Walt Disney Animation Studios

La fase de animacion de Winnie Pooh termina oficialmente el 4 de Octubre. Pero el equipo de animacion tradicional no se quedara sin trabajo por mucho tiempo. Parece ser que inmediatamente comenzaran a hacer pruebas de animación para el proyecto de Muskers y Clements, que sera anunciado en breve. Los que se van son los animadores CGI, iluminacion y tecnicos, pues se esperara al estreno de Enredados para ver si entra a produccion Joe Jump. Misteriosamente, no se sabe nada de El Rey de los Elfos, por lo que muchos asumen que, o se volvio a cancelar, o es en efecto este el 2D de Musker y Clements.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUE ES JOE JUMP?

RAPUNZEL dijo...

¿Naveen que te parecio lo que viste de Winnie Pooh en los estudios disney?

Anónimo dijo...

Y yo que todavía pienso que si Rapunzel/Enredados es un gran éxito, harán volver a la producción de La Reina de las Nieves.

Joe jump es el antiguo nombre del proyecto que ahora es REBOOT RALPH. En teoría iría sobre un personaje ochentero que se quiere adentrar en un universo "apocalíptico" digno de un videojuego actual

Ojalá sigan adelante, porque me entusiasma.

Semanas atrás Honor Hunter de blueSky Disney dijo que se aprobó El Rey de los elfos para ladirección de chris Williams, y luego están proyectos de John Musker y Ron Clemets que sería MUY diferente a los esquemas típicos de Disney hasta ahora, no musical y no princesas.

Luego un cuento clásico masculino por chris Buck

Otro de Dean Wellins también muy arriesgado y fuera de los esquemas Disney.

Y Byron Howard y Nathan Greno ya enviaron ideas a Lasseter para nuevo proyecto en común.