lunes, 4 de marzo de 2013

Cambian compositor del score de Frozen

Christophe Beck, compositor de la música de Paperman y Los Muppets, es el nuevo compositor de la música de Frozen, mientras Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, continúan componiendo las canciones de la película. Frozen cuenta la historia de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen y se estrena en cines el 21 de Noviembre. La película presenta a la doceava princesa Disney oficial, Anna.

16 comentarios:

Vicente R. dijo...

No han cambiado de compositor. Este es el primero que anuncian. Hasta ahora sólo sabíamos que Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez habían sido contratados para componer las canciones, pero aún no nos habían dicho quién se encargaría del score, ya que el matrimonio Lopez solo suele encargarse de las canciones como hicieron en Winnie the Pooh.

diego blasio dijo...

-bueno, quizas algunos creían que henry jackman seria el compositor de la musica (y desde un principio alan menken)

diego blasio dijo...

de casualidad tu no eres el compositor hermano?
con eso que eres muy importante para Lasseter y siempre esta pensando en ti.
Eres el hermano mas fantasioso de los trillizos llamados diego blasio.

diego blasio dijo...

- gracias, diego 2, pero no, no soy compositor, aunque gracias por decirme algo que tiene que ver con tener mucha imaginacion

Unknown dijo...

Oigan, es problable que haya un trailer de frozen en el dvd de ralph el demoledor, y en cines antes de Oz, ya que, ralph sale en dvd al mismo tiempo en que oz sale en cines, asi que es muy probable

Anónimo dijo...

jajajaja ahora los hermanitos diego blasio hasta platican entre ellos y se dan las gracias jajajajaja
no que estaban enojados y compitiendo por ser el original?
cuando fue la reconcilacion que me la perdi?

gigidisney dijo...

hola queria avisarle que en la pagina de walt disney animation estudios ya pusiero la primera imagen de frozen y el logo de la pelicula

no se emocionen mucho es la misma imagen que ya habiamos visto de ana con kristof caminando por un helado lugar pero si les interesa pueden verlo en la pagina que les mencione

Unknown dijo...

Es buena señal que por fin hayan incluido a Frozen en la página oficial de WDAS, a ver si empiezan a subir más arte conceptual. Ojalá veamos el primer teaser este fin de semana con el estreno de Oz y el dvd de Ralph, ya es hora!

Me alegra que Christophe Waltz sea el compositor del score, me gustó mucho el trabajo que hizo para Paperman. Además me parece muy interesante que por una vez, el compositor del score no sea el mismo que el de las canciones.

diego blasio dijo...

jose

-como sucedio en mulan, por ejemplo

JimboLA dijo...

Gigi, Diego, Naveen, José Manuel!

¿Cómo están? Espero que muy bien! Perdón por no haber posteado antes, pero he andado como loco en el trabajo.

Sobre Mulán, originalmente el score musical era compuesto por Rachel Portman y las canciones iban a ser escritas por Stephen Schwartz (de hecho escribió unas 3 ó 4) (yo llegué a escuchar una, "China Doll" y estaba muy linda). Pero los ejecutivos de Disney quitaron a Schwartz del trabajo porque aceptó, después de componer Mulán, ir a componer las canciones del Príncipe de Egipto para Dreamworks. Los ejecutivos le dijeron: "o Dreamworks o Disney. Si no rechazas la invitación de Dreamworks no vas a poder quedarte a trabajar en Mulán".

Y lo quitaron de Mulán.

Buscaron nuevos compositores y se quedaron con David Zippel y Matthew Wilder.

Y resula que durante la producción de la película, Rachel Portman quedó embarazada y tuvo que dejar la película (Rachel fue la primera mujer en ganar un Óscar como mejor música, por otra película producida por Disney (pero lanzada por Miramax): Emma, con Gwyneth Paltrow.

¿Ya vieron OZ: el poderoso? ¿Les gustó?

Originalmente, cuando terminaron de filmar la película y editaron el primer corte de la misma, no quedó bien (el guión original estaba bien soso, y por ende, la película también quedó muy sosa). Así que Disney contrató a un excelente guionista (David Lindsay-Abaire) para reescribir el guión. Al terminar, fueron a re-filmar como media película (por ésto el presupuesto se fue a 200 millones de dólares!). Hubieron cosas que no pudieron cambiar, pero le metió muchas cosas muy buenas (sobre todo de relación de personajes).

(David ganó el premio Pulitzer por una obra que se llama "The Rabbit Hole", escribió "El Origen de los Guardianes", de Dreamworks y escribió el libreto y las letras de las canciones para la versión de Shrek en Broadway).

Ya vi una de las películas que Disney estrena éste año (una versión no terminada) (según que no podemos contar que la vimos, por eso no dejo el título) y me fascinó. Me reí muchísimo. En serio. Se me hizo la película más chistosa de Disney desde "Las Locuras del Emperador". Hay varios lugares en internet donde la gente escribe que está muy preocupada por ésta película: pues no lo estén, que es genial!

¿Cómo vas, Diego?
¿Cómo vas, Gigi?

Oigan, para entrar a trabajar, como Mexicanos, a los parques de Disney, se puede, pero gracias a tu Universidad (que tiene el programa de Disney (yo así me fui en la carrera a Disney World). Pero hay otra manera en la que no necesitan el programa de la Universidad, y en la que toda la gente (no importa donde estudie) puede aplicar: el Crucero de Disney.

Si a alguno de los lectores del blog les interesa trabajar en el crucero de Disney, chéquenselo. Trabajar en los parques (o en éste caso, el crucero) de Disney es una experiencia única. Se los recomiendo mucho. Chéquenselo en la página del Crucero de Disney (además, tener en tu currículum que estuviste en un parque de Disney ayuda mucho, créanmenlo).

Saludos a todos!

Unknown dijo...

Gracias JimboLA, ya se te extranaba! Mil gracias por los tips... si de hecho ahorita tengo una amiga trabajando en el crucero! (y varios en los parques), y es mi tirada despues de terminar la escuela, si no es que empiezo antes (si soy americano asi que espero este mas sencillo... espero... :P) ... Saludos!!!

diego blasio dijo...

jim

- pues todo en control (con excepcion de algunas situaciones de comentaristas que tienen maldades para burlarse de otros y se atreven a copiar identidades como la mia), y el año pasado gane el festival short shorts a mejor corto animado con mis personajes, no es el que te enseñe, sino otro. En otras palabras, has sabido algo sobre la secuela de roger rabbit?

diego

diego blasio dijo...

Jim

De la pelicula que dices que es muy comica, que viste una parte y que mucha gente de algunos foros esta muy preocupada te refieres a Monster University?

¿Que sabes de Frozen? ya viste los personajes o algunas escenas?

Es cierto de WDAS esa trabajando sobre una historia de Shakespeare?

diego


gigidisney dijo...

hola jimbola como estas espero que bien
yo aqui bien la pelicula de Oz el poderoso todavia no se estrena en mexico hasta el dia 8

oye que has sabido de frozen la pelicula del misterio porque no se sabe nada de ella y de malefica sabes para cuando tendremos los primeros avances de estas peliculas


que nos cuentas que dice el trabajo por lo visto as tenido muchisimo puesto que no te has podido comunicar

estamos en contacto cuidate

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

jim

-ves lo que te digo, hay unos comentaristas que se atrevieron en copiar mi identidad, diciendo esto:


"Jim

De la pelicula que dices que es muy comica, que viste una parte y que mucha gente de algunos foros esta muy preocupada te refieres a Monster University?

¿Que sabes de Frozen? ya viste los personajes o algunas escenas?

Es cierto de WDAS esa trabajando sobre una historia de Shakespeare?

diego"

y como tu ves, ellos lo hacen para cometer una tonterias y engañarme, es mas, no hace falta que le respondas porque yo siempre he pensado que disney tiene sorpresas para nosotros en estos momentos, pero yo mismo te estaba preguntando otra cosa, que si te diste cuenta que robert zemeckis ya tiene el guion para roger rabbit 2 y que se espera una respuesta por los ejecutivos?

en esta entrevista, los guionistas lo han mencionado
https://www.youtube.com/watch?v=p-HFUSO0vdE

prudentemente,
diego


pd
posiblemente van a seguir diciendo que yo soy el impostor, pero ya he tenido ideas para ignorarlos y que no me hagan travesuras, y asi para que puedas reconocerme ;)