viernes, 22 de marzo de 2013

Bernardo y Bianca siguen de moda

Según nuestros seguidores sus personajes favoritos de Bernardo y Bianca son precisamente los dos ratoncitos. Bernardo tiene el 35% de los votos seguido de cerca por Bianca con el 30%. Madame Medusa se lleva el 20% de los votos. Otros personajes que destacan son Penny y Rufus. Si quieres ver a los rescatadores en acción, no te pierdas mañana sábado a las 9AM Bernardo y Bianca en Cangurolandia por Disney Channel.

1 comentario:

diego blasio dijo...

-sabes naveen, ya hay muchas posibilidades de que roger rabbit se estrene el proximo año, ya tiene calendario en las informaciones de amblin entertainment (quizas este link sea util para que estes enterado) http://en.wikipedia.org/wiki/Amblin_Entertainment

como dijo wolf en la noticia de the stooges (con respecto a los dos proyectos que estelariza roger rabbit):
"Esta cinta, que será completamente animada, no tiene nada que ver con la secuela de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? Son dos conceptos y proyectos diferentes. No es el caso de hacer una o la otra. En un mundo ideal y conejo-céntrico, Disney haría ambas." (bueno, en ingles tiene el verbo escrito en futuro, lo cual seria HARA AMBAS)