domingo, 3 de marzo de 2013

Tigger es más popular que Pooh

Una semana de votos y más de 104 participaciones arrojaron que Tigger es ligeramente más popular que Pooh entre nuestros seguidores. Con el 28% de los votos Tigger supera levemente a Pooh que se alza con el 27%.
  1. Tigger 28%
  2. Pooh 27%
  3. Igor 12%
  4. Piglet 11%
  5. Conejo 8%

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ah! interesane! y esto a quién carajos le importa?

Anónimo dijo...

DE HECHO, ESTO YA NOS TIENE HARTOS A TODOS, CADA VEZ QUE ENTRO AL BLOG, CON LAS ESPERANZAS DE VER ALGUNA NOTICIA DE FROZEN O FUTUROS CLASICOS DE DISNEY, ME ENCUENTRO CON ESTO! EN VERDAD DEJA DE HACERLO, O IRAN BAJANDO TUS SEGUIDORES.

diego blasio dijo...

Los seguidores de este blog nunca bajaran, porque todos entran a visitar lo que escribo de mi importantisima vida,
yo soy el alma del blog, soy mas famoso que cualquier pelicula disney, ah... y John Lasseter siempre esta pensando en mi hasta me envia autografos.
Ser tan famoso me tiene tan cansado.

Gracias a mis fans por estar al tanto de mi vida

Atte: diego blasio (el original)

diego blasio dijo...

-a mi me importa, quieran o no, yo no me quejo para nada lo de las cosas que pone naveen, es posible de que naveen siga con lo de 75 años de magia, pero lo que mas se puede esperar ( con mucha emocion) es la novedad de la secuela de roger rabbit, y tambien me he enterado que van a hacer una especie de remake de una pelicula estelarizada por un duo comico con jerry lewis THE STOOGE, pero en esa nueva pelicula estaran el duo animado mickey mouse y roger rabbit, pero esa no tendra nada que ver con la secuela

Anónimo dijo...

Naveen puede poner en su blog las encuestas que le parezcan, para eso es su blog. Y las encuestas sí que gustan a muchos como demuestra el número de votos.
Y a los que no les gusten que no lo visiten o que se creen su propio blog.

Además en este blog las entradas son cortas y es fácil saltar las que no te interesan y pasar a las que quieres leer, así que eso no es escusa.

El blog que sí que está atestado de encuestas y rankings es el de Novedades Disney y sin embargo creo que allí nadie se queja. Yo no tengo nada en contra de ese blog, pero si que es verdad que no lo visito mucho a causa de ello.

Tex_McCormick dijo...

Por alusiones contesto xD.

1 En mi blog pongo lo que me da la real gana.

2 Pongo todos los días toooodo lo que sale referente al mundo Disney, así que mis visitantes no tienen queja alguna

3 Realizo un juego con una participación insólita.

4 No nombres mi blog en vano y menos para decir sandeces.

FIN.

Tex_McCormick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tex_McCormick dijo...

Ah y se me olvidaba xDDDD, Me parece muy triste que digas eso de mi blog y en cambio, defiendas las absurdas encuenstas del señor moderador de este sitio web que no tienen el más mínimo entretenimiento ni interés xDD.

Mi web está diariamente actualizada, de hecho sirve para inspiración y copia de este blog, ofrezco una serie fanfic con miles de visitas y juegos y rankings con una notable participación.

Para no entrar nunca en mi blog estás muy al día de lo que pongo o dejo de poner xDD.

Que patética e incoherente es la gente.

Que valore la gente que es más interesante.. El posible argumento de ¡Rompe Ralph! 2 o que Tigger es ligeramente más popular que Pooh en una web de este calibre.

En fin.

Anónimo dijo...

Perdona Tex por utilizar tu blog como ejemplo. Como ya dije antes no tengo nada contra tu blog y me parece muy bien que pongas en él lo que quieras. Es lo mismo que defiendo de Naveen.

Y no dije que nunca lo visitara, sino que lo hago con menos frecuencia últimamente porque lo que me interesa son las noticias y me cuesta más encontrarlas entre tantos otros contenidos. Pero esos contenidos interesan a muchos otros visitantes, así que no me quejo de ello.

Y de las noticias no he dicho nada, ya sé que tu blog está siempre actualizado y es evidente que le dedicas mucho tiempo.

Lo único negativo que he visto es que eres muy firme en tus opiniones, lo que me parece bien, pero muchas veces no aceptas con agrado opiniones diferentes a la tuya y en seguida te pones a la defensiva, como en este caso. Por eso nunca he comentado en tu blog, por miedo a que te tomaras algo a mal.

Sé que lo que he escrito de tu blog en mi primer comentario no ha sonado muy bien, y lo siento. Pero te aseguro que no lo he puesto con mala intención.

Tex_McCormick dijo...

Es que no entiendo que se me apalee de esa forma sin tener vela en este entierro. Lo único que he criticado de este blog es que me copie las imágenes que edito y realizo yo continuamente y no de crédito, al igual que las noticias.

El que diga que no visita un blog por un juego me parece absurdo y deberían quitarle internet de inmediato. Creo que blogger tiene un sistema de navegación muy sencillo al que es fácil acceder. Con bajar una flechita ves todas las noticias, así que me parece una soberana idiotez ese argumento que ni siquiera tendría que calificarlo de tal forma.

Si no tuviese la web actualizada y no pusiera noticias, entiendo que a la gente le pudiese molestar que hiciese otro tipo de actividades, pero todos los días me meto en decenas de sitios tanto españoles, como americanos, ingleses, franceses, alemanes.. para tener siempre la exclusiva de todo lo referente al mundo Disney. Por lo tanto a los que no les interesen los juegos, que bajen un poquito y lean las noticias y fin. No creo que la gente sea tan sumamente vaga, sino paso de realizar el más mínimo esfuerzo para este tipo de personas.

En mi blog se ha quedado muchísima gente porque se entretiene, y yo nunca jamás he pensado Novedades Disney como una web exclusiva de información, sino de entretenimiento que para eso consumo Disney, para entretenerme y ser feliz. Criticar las encuestas, los rankigs y juegos me parece estúpido, a mucha gente no le interesan las princesas y si pongo algo de ellas, bajan para abajo a ver si ha salido algo que les pueda interesar y así con Marvel, Pixar, Acción real, etc, etc. Disney es enorme y hay películas y proyectos para todos los gustos y edades y no siempre todo lo que sale provoca el mismo interés a todo el mundo.

Yo vivo mucho Disney y si, soy muy visceral a la hora de defender mis opiniones, pero si se me habla con respeto, con argumentos coherentes, yo acepto cualquier opinión, repito sino mi blog estaría desértico y no comentaría tantísima gente ni habría hecho amigos, porque ante todo soy muy cercano con todo el mundo. Lo que obviamente no aguanto es a la gente ligera de mollera que hay por estos lares, porque yo no tengo porque aguantar a nadie que no me aporte nada.

Me hace gracia que digas que me pongo a la defensiva, ¿hola? si se me nombra gratuitamente para decir algo que no comparto, por supuesto que voy a saltar para defenderme a mi y a mi sitio y lo haría mil millones de veces, la próxima vez ten más cuidado con tus palabras y verás como no pasa nada, porque si para defender este blog tienes que desprestigiar al mío es que no tienes argumentos de peso.

FIN

ERICK URIBE dijo...

YA BAJALE WEY. TE PASAS DE LISTO. NO ES EL FIN DEL MUNDO Y DEJAR DE INSULTAR A TODO MUNDO. QUE A FINAL DE CUENTAS TU BLOG DE MIERDA SUBSISTE POR LA GENTE QUE LO VISITA Y LO CRITICA (SEAN CRITICAS BUENAS O MALAS).
FIN DE LA DISCUSIÓN.

Tex_McCormick dijo...

Quién te crees tu que eres para decir fin de la discusión? Primero aprende a escribir en lugar de esputar "palabros" que no sabes ni lo que significan y luego hablamos.

Mi blog subsiste porque me lo curro y porque tiene calidad y exclusivas, no te engañes:).

Primero mírate el significado de la palabra "insultar" en el diccionario y me cuentas y deberías también buscar el significado de la palabra crítica, no todo el mundo es capaz de hacer una, hay que tener un mínimo de conocimiento sobre el tema que se analiza y por supuesto saber hablar, algo que por tu forma de expresarte se nota que no has aprendido o no tienes las aptitudes necesarias. La peña se piensa que por decir una frase insulsa ya está haciendo una crítica xDD.

He dicho.

ERICK URIBE dijo...

jajajajajajajaj.
Me das risa.
Ocúpate de tu blog con tus cientos de visitas y deja de buscar aquí y deja de meterte en broncas.
No cabe duda que has usado poco el cerebro, se te ha ido en fantasías y dibujos animados. La vida real es otra mi amigo.

Suerte y saludos.

Joel dijo...

jajaja erick, al menos Tex se defiende con argumentos sólidos! y no nada más con comentarios tontos como el tuyo!

Tex_McCormick dijo...

Jajajajaja lo que hay que leer. Que me critiques porque me guste la fantasía me parece lo más absurdo que he visto en mi vida xDD, porque tu estás aquí por el mismo motivo, ¿o no? xDDD. En fin, patético. Si es que el carisma se tiene, no se obtiene.

Sabrás tu como es la vida real xDDD, lleva una casa, ten pareja, gánate la vida como hago yo, paga las facturas y un piso y sabrás como es la vida, que yo lo se perfectamente;).

Y yo no busco broncas, no te equivoques, pero tengo gente por todos lados y me avisas, y si se meten conmigo, yo me defiendo;).

El cerebro no lo uso, pero tu es que ni siquiera lo tienes xDD.

Hasta más ver, chavalín!

Tex_McCormick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tex_McCormick dijo...

Ah y no son cientos de visitas, son miles:).

Siempre me ha gustado como los catetos se ríen de sus propias tonterías para así ocultar su propia estupidez latente xDD, y encima se creerán que quedan bien o que están a a la altura de la discusión... animalitos..

ERICK URIBE dijo...

No mames. Ahora resulta que eres carismático e inteligente con tus comentarios. Ya bájale por favor. Ojalá no escribas así en tu blog porque de verdad es que de ese cerebro que presumes que tienes no hay una neurona que funcione coherentemente. a mi que me importa si pagas cuentas o rentas un piso. Deja de fantasear. Dedícate a tu blog o a trabajar y ya no entres aquí a hacer corajes mi amigo. Te deseo suerte.
Ah! y animalitos son los de tu familia que aquí solamente hay personas, bueno y algún otra caricatura como tú.

Cuídate. Tex...

Tex_McCormick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tex_McCormick dijo...

Ves... ya te has puesto nervioso y has perdido los mínimos argumentos que podrías tener, metiéndote con mi familia.

Yo soy muy fantasioso pero no un subnormal como tu xD. Y si, soy muy carismático y tengo bastantes aptitudes y talentos, abre tu un blog a ver si te sigue alguien xD.

Tu claro que no eres un animal.. eso sería insultar a las pobres criaturas, te denominaría más bien como feto mal parido.

Te repito, tu no eres más que una basura destalentada y sin luz propia que te lías a decir frases y frases absurdas sin sentido ni contenido "No mames" "Ya bájale" xDDDD.. ¿son tus amigos imaginarios? Porque vaya lástima..

Suerte? no la necesito, mi vida está cada día más plena.

No digas que a ti no te importa mi vida, ya que si realmente no lo hiciera no estarías perdiendo tu valioso tiempo en cargarme con tu muermo de existencia y contando tu vida como si fuese la mía, que no chico, que no te engañes, que yo soy la persona más feliz del mundo, tengo todo lo que me propongo y no me falta de nada. Ten vida propia y verás como aprendes a valorar las cosas xDD, porque vienes aquí de digno y de adulto y no eres más que un niñato acomplejado que no sabe lo que quiere y tiene diversos vacíos y carencias emocionales.

Mantén el mínimo de dignidad que te quede y cállate ya.

Hasta más ver:)

YOLA dijo...

POR FIN SE CALLÓ LA COTORRA DE NOVEDADES DISNEY. YA ME TENIA HARTA CON SU PREPOTENCIA.

Tex_McCormick dijo...

Como se nota que sois el mismo, cuanta cobardía xDD.

Cállate la boca y habla de quien te lo consienta;).

Anónimo dijo...

TÚ A MI NO ME VAS A CALLAR ESTÚPIDO. YA BÁJALE A TUS TONTERÍAS Y DEJA DE INSULTAR A CUANTO MÁS SE TE OCURRA. QUEDATE EN TU BLOG Y DEJA EN PAZ. SI NO SABES ESCUCHAR ES MEJOR QUE TE VAYAS A LA MIER....
$%&/"#$%/&/#"$%&&%$$

quien te crees que eres idiota?

BYE.