jueves, 7 de marzo de 2013

Anna y Elsa serán princesas Disney oficiales

Por primera vez Disney estrena una película no con una princesa, sino con dos. Anna y su hermana Elsa serán añadidas a la franquicia que este año integra a Mérida con la campaña I´m a princess y el Disney Princess Film Festival. Esta campaña abarcara 2014, cuando se integren Anna y Elsa de Frozen, el nuevo clásico animado y musical de Walt Disney Animation Studios, que se estrena el 21 de Noviembre.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Elsa se ve muy linda. Tremenda sorpresa, 13 princesas de un salto.

Anónimo dijo...

Que gran noticia!!!
Pero esto es bueno o malo?
Bueno porque habra mas opciones para elegir entre 13 princesas.
Malo porque no creo que las 13 esten juntas, ya que cada vez tienen mas olvidadas a Pocahontas y Mulan dentro de la franquicia.
No se, pero desde que cambiaron de peinados las princesas ya casi ni salen Jasmin, Blancanieves y Aurora.

Elsa es muy hermosa, creo que sera una de las favoritas, claro despues de Ariel y Bella.

diego blasio dijo...

-pero...... no se supone que estas imagenes eran falsas?? (:/ ??????

Anónimo dijo...

Una buena y mala noticia , buena por que creo que va a estar a la altura de enredados , mal por que cada día atascan más la franquicia de princesas ya solo falta que quieran poner a vaneloppe, una duda que la reina no es mala, según el cuento original.

diego blasio dijo...

No hermano, esas imagenes no son falsas, se filtraron sin el consentimiento de disney; el diseño de personajes si es original, lo que es falso es el fondo.

En el cuento, la reina de las nieves si es mala pero Frozen es una adaptacion y Elsa sera la princesa de las nieves en la pelicula.

Anónimo dijo...

Espero que estas solo sean artes conceotuales ya que la cara de la guerita es la misma que de Merida y ella es unica! Se ven piratas! Que disney siga haciendo princesas hermosas como bella, ariel etc.

diego blasio dijo...

- (suspiro) bueno, Diego 2, pero hay algo que no entiendo, si tu dices que estas son imagenes originales, pero no los del fondo, porque anunciaron, anteriormente, que estas imagenes no eran verdaderos )ya estaba todo aclarado que estos eran fanarts)?

Anónimo dijo...

me pregunto cuando harán una princesa latina.... :/ la mayoría rubias y casi abarcan todas las "razas" por asi decir sin represión a alguna por mi facinada pero cuando dejaran de hacer princesas rubias y añadirán una latina ???

Anónimo dijo...

Que bien, pero siento que dejaran olvidadas a las otras princesas como blanca nieves y pocahontas