domingo, 20 de enero de 2013

Anuncian personajes de Disney Infinity

El videojuego Disney Infinity que saldrá a la venta este año ya tiene anunciados a sus personajes. Ralph, Woody, Buzz, Jessie, Rayo McQueen, Mater, Mr. Increíble, Frozono, Phineas, Perry, Jack Sparrow y Jack Skellington son algunos de los personajes con los cuales podrás jugar en este videojuego de Disney Interactive que reune a los personajes y mundos de películas Disney y Pixar. En lo personal hubiesemos preferido personajes de La Sirenita, Aladdín, Mulan, Pocahontas, Hércules o La Bella y la Bestia. ¿Y ustedes?

9 comentarios:

Ginny Garza dijo...

Definitivamente hacen falta más personajes femeninos. No sé si la imagen muestra todos los que saldrán, pero de ser así son 6 mujeres contra 22 personajes masculinos. Vaya desigualdad!

diego blasio dijo...

que desigualdad ni que nada, parece que exageras demasiado

miguel dijo...

JAJAJAJJAA. MIREN QUIEN HABLA. EL EXAGERADO DE SIEMPRE.... JAJAAJAJAJ. AHORA SI, QUE ME HICISTE REIR DIEGO, NO PUEDO CREER QUE TE ATREVAS A ESCRIBIR ESTO.... JAJAJAA

diego blasio dijo...

bueno miguel, es que no pueden criticar a disney de que no hayan puesto demasiados personajes femeninos

Antonio dijo...

jajaja cierto, tú siempre eres el exagerado en todo lo que dices diego, y ahora ginny es la que exagera???? jajajaja ella tiene razón, es desigualdad que haya tantos hoombres contra tan poquitas mujeres, teniendo tantos personajes femeninos, se van por los "machos" para que los niños/jovenes no sintan que están jugando un juego de niñas, y no se desalienten, que no se sientan "Gays".... podemos darnos cuenta que hay machismo donde sea... pura técnica comercial... lo mismo hicieron con Rapunzel al cambiarle el titulo para no espantar, igual con la reina de las nieves.... y lo seguirán haciendo. y claro que se puede criticar Diego, al menos Ginny dijo algo relacionado con el post y no trata de demostrar a cada oportunidad que sabe mucho poniendo datos que ni al caso, o preguntando lo mismo miles de veces, o haciéndose el interesante o publicando su vida en los comentarios. El comentario de Ginny no es molesto como la mayoría de los que tú escribes (casi todos)

diego blasio dijo...

ANTONIO

pues a eso (de lo que yo dije) no le llamo una "exageracion", simplemente quiero que disfruten en estos momentos lo que esta preparando disney con los personajes reconocidos que han decidido agregar


pd

para que te sorprendas y que te demuestre de que soy una buena persona, con respecto al arte, he sido el ganador de la categoria de mejor corto animado en el festival de cine de toluca Short Shorts

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edwin Nájera dijo...

Vamos, que dejen a Diego en paz, siempre que me meto a los comentarios, encuentro que alguien o lo insulta, o lo trata de hacer menos o quedar mal.... ¿Por qué hacen eso? O sea, qué les ha hecho él para que lo traten así? Su optimismo? Sus ganas de saber más? Su inquietud por la animación y que persigue un sueño de que John Lasseter sea su mentor? Eso les molesta? Entonces sus vidas tienen que ser muy tristes, aburridas, desgraciadas, tanto que no soportan ver a alguien más feliz, con ánimo. No sean malas personas.

Diego: Muchas felicidades! He buscado en Youtube tu cortometraje, pero no está. Habría alguna forma de verlo? En verdad que por tu forma de expresarte, se puede notar que eres un chavo muy creativo e inteligente. Espero que pueda existir alguna forma de ver tu corto. Saludos Diego, que estés muy bien! Y no les hagas caso a todos estos sujetos que te dicen cosas malas.

diego blasio dijo...

edwin
en primer lugar, muchas gracias, pero no es el mismo corto animado que les enseñe aqui, es otro corto animado basado en un chiste (con la interpretacion de mis dos personajes, claro) pero ese no lo pude meter en el youtube debido a que estaba muy pesado, pero vere que puedo hacer

en segundo lugar, menos mal que ya no soy tan ambicioso (que digamos), como sucedio el año pasado de lo de cars land (aunque aun asi, debi ser mas listo), pero yo se y siento que john debe estar orgulloso de mi, ya que yo tengo otras ideas para hacer mis proximos cortos animados (pero aun espero que me responda pronto, ya que la ultima vez que le envie una carta, fue el año pasado, la cual tenia como regalo de dia de muertos, una receta para hacer calaveras de dulce, y eso de lo que yo hice, al parecer, fue como un agradecimiento por haber tenido la idea en hacer una pelicula de pixar basada en esa celebracion mexicana).
Es mas, por si uds no lo saben, john lasseter es un fan del anime, especialmente del artista hayao miyazaki (El viaje de chihiro, el increible castillo vagabundo y ponyo, si es que uds han visto esas peliculas animadas ), aunque yo mismo siempre me he estado preguntando si él tiene otros autores favoritos como rumiko takahashi, akira toriyama, CLAMP, eichiro oda, entre otros. Es por eso que desde hace meses yo quise preguntarles a uds que ¿cuales animes son sus preferidos (sepan o no, los artistas disney son fanaticos al anime, es mas, por eso tambien existe KINGDOM HEARTS, lo cual tiene un estilo anime)?