viernes, 18 de enero de 2013

Confirmado: La Sirenita 3D tampoco llega a México

El twitter oficial de Disney México y Latinoamerica @disneynewsla ha confirmado que La Sirenita 3D no se reestrena. Hay que recordar que la película había comenzado a convertirse a 3D en Noviembre por lo que la cancelación tal vez se deba a la dificultad de adaptar a 3D una película que apenas utilizaba elementos computacionales, algo que inició más bien con La Bella y la Bestia. Como sea la película llega en DVD y BluRay este año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que no la reestrenen en 3D, que lo agan en 2D por favor!!!!!!!!!!, no es justoo

Anónimo dijo...

no es justo tantas peliculas en 2D que las han echo en 3D y no hacen esta nono no muy mal disney muy mal

Unknown dijo...

Esta noticia me molesta mucho y me desilusiona , lo más seguro si es por problemas de conversión pues sólo tendremos un Blu Ray o acaso saldrá en Blu Ray 3D , si es así más bien no quisieron arriesgar unos cuantos millones para que Ariel regresará a la pantalla y sinceramente eso es injusto ya que La Sirenita esta a la altura de clásicos como el Rey León

diego blasio dijo...

bueno es que esta fue una de las ultimas peliculas animadas de disney en ser pintadas a mano (antes de usar completamente el CAPS)

diego blasio dijo...

oh-oh O.O

creo que....... en realidad, segun el wiki, el plan para el reestreno en 3d fue cancelado debido a que no fueron exitosos los otros reestrenos de disney-pixar :/

Anónimo dijo...

Pues yo fui a Cinepolis hoy y vi por primera vez el poster que anunciaba su lanzamiento en 3D...obviamente en Cines...