martes, 29 de enero de 2013

Los 5 personajes más populares de Las Locuras del Emperador

Yzma es la gran ganadora entre nuestros lectores. El 44% de ellos la prefieren mientras que Kuzco se lleva el 28%. Estos son los resultados:
  1. Yzma 44%
  2. Kuzco 28%
  3. Kronk 13%
  4. Pacha 11%
  5. Bucky, la ardilla 4%

9 comentarios:

juancarlos dijo...

Hola Naveen: soy Juan Carlos, soy Mexicano y estudio en Nueva York. El fin de semana fui a un preview de "Oz, el poderoso" (no sabía que era esa película, simplemente nos dijeron que si queríamos entrar a ver, gratis, una película antes de que se estrenara para conocer nuestra opinión. Y resultó ser "Oz".)

La mera verdad, a mi no me gustó. Me aburrí como no tienes idea (al inicio, cuando salió el logo de Disney me emocioné mucho! (porque cuando te invitan a los previews no te dicen ni de qué estudio es la película que vas a ver). Se me hizo muy predecible y muy lenta. Y como que es algo que ya he visto mil veces. La película es totalmente del estilo de "Alicia" de Tim Burton. (La típica historia del "elegido que viene a salvarnos", y tiene una vuelta de tuerca que a mi, me pareció muy zonza). Y, para mi gusto, como que nunca se pone divertida.

Ahora, no digo creo que vaya a ser un fracaso. La publicidad está en todas partes (al menos aquí en NY). Y hubo gente que si le gustó (yo fui con mi novia y unos amigos y a la mitad le gustó, y a la mitad no nos gustó).

Igual que yo creo que en el público, había unos que dijeron que les gustó y otros que no. Yo creo que es una película que entre más niño seas, más te va a gustar. No es que esté mala, simplemente es que, a mi gusto, está muy simple, como que no pasa nada.

Y la verdad creo que si va a pegar. No sé si vaya a pegar tanto como "Alicia", pero no creo que se convierta en el "John Carter" de éste año.

Si les gustó Alicia, seguritito que ésta también les va a gustar. (tampoco se me hizo una película chafa).

Lo que me encantó fue la música de Danny Elfman! Está increíble! Ojalá y la nominen al Óscar! (y por ahi hay una canción que no me puedo sacar de la cabeza! En cuanto salga el soundtrack me lo voy a comprar).

Bueno, nos hicieron firmar un documento en donde decíamos que no podemos hablar de la trama (que, si ya vieron los cortos, pues es eso, no pasa mucho más).

De todos modos, si tienen ganas de verla, vayan (a mi novia le gustó mucho).

Gracias y saludos desde Nueva York! Y desde hace mucho leo el blog! Gracias por tenerlo así! (es el único lugar donde puedo encontrar noticias de doblaje!)

MIGUEL dijo...

CON RAZÓN TE ABURRES.
REPETISTE MIL VECES LO MISMO. QUE A MI NO ME GUSTO PERO A OTROS SI.

Y MAS CONTRADICTORIO NO PODRIAS SER: ¡ NO ESTA BIEN PERO TAMPOCO ESTA TAN MAL!
NO ESTA TAN BUENA, PERO VAYAN A VERLA.
CREO QUE ES ABURRIDA PERO CREO QUE SI VA A PEGAR.
NO SERA JOHN CARTER PERO OJALA GANE UNA OSCAR A LA MEJOR CANCIÓN...

De plano tu crítica NO me gustó, bueno me gustó tantito... jajaja

juancarlos dijo...

Ohhh, ya ven. Uno que viene a contar chisme y le hacen bulling, jajaja. ¿Ya ven? Por eso nadie viene a postear por acá. Y si, Cantinlfée horrible porque iba en el metro y no pude releer todo.

La verdad yo la odié. Pero no quería verme tan negativo.

¡ NO ESTA BIEN PERO TAMPOCO ESTA TAN MAL!
=Pues a mi Valiente se me hizo así. Ni muy buena, ni muy mala.

CREO QUE ES ABURRIDA PERO CREO QUE SI VA A PEGAR.
=Como Alicia de Tim Burton. Es tremendamente aburrida, pero pegó muchísimo.

NO SERA JOHN CARTER PERO OJALA GANE UNA OSCAR A LA MEJOR CANCIÓN..
=Éste si no lo entendí. jajaja. Con John Carter me refería a lo mal que le fue en taquilla. Y no dije que ojalá y la canción gane el Óscar a mejor canción; sino que, considero que el score debería de ser nominado al Óscar.

Mi servicio social lo estoy haciendo Disney Theatrical, luego (porque ahorita voy de salida) les cuento cosas de acá y prometo no repetir nada, jajajaja.

Saludos

diego blasio dijo...

al contrario, alicia en el pais de las maravillas estuvo excelente, despues de todo, habia recibido buenas criticas (y si mal no me equivoco, la pelicula tiene un gran mensaje acerca de decisiones), es mas, por si uds no se dieron cuenta, OZ tiene un estilo parecido, pero la historia que tiene se trata de eventos antes de que dorothy llegara a la tierra magica de oz, y por eso suena interesante la historia en como el mago llego a la tierra de oz

Anónimo dijo...

"alicia en el pais de las maravillas estuvo excelente"

a nivel visual, tal vez.

a nivel de historia, está bien chafa.

"la pelicula tiene un gran mensaje acerca de decisiones"

Igual la Rosa de Guadalupe tiene grandes mensajes y eso no la convierte en un programa de calidad.

diego blasio dijo...

pues cuando digo la palabra "excelente", tambien hablaba sobre la historia, despues de todo, fue nominado al globo de oro a mejor pelicula

Gerardo dijo...

Pues JuanCarlos, yo estoy completamente de acuerdo contigo. A mi igual.. para expresarme de una manera que me entiendan... Alicia se me hizo "mehhh"....

Jejeje... no me esperaba la gran cosa de Oz... Disney se hubiera puesto las pilas y mejor hubiera comprado los derechos para hacer Wicked... pero bueno...

Oye por cierto, ando en eso de buscar internships (en especial con Disney Theatrical/Entertainment) y la verdad me encantaria si me contaras un poco de como terminaste ahi... :)

UNICORNIO dijo...

Kuskoes el mejir y siempte te ase morir de la risa

Unknown dijo...

Hola muy buenas tardes les voy a mandar eso de los personajes de las locuras del emperador