lunes, 14 de enero de 2013

Divide opiniones el triunfo de Valiente en los Golden Globes

Mark Andrews In this handout photo provided by NBCUniversal, Katherine Sarafian, Executive Producer and Mark Andrews, Director accept the award for Best Animated Feature Film, "Brave" on stage during the 70th Annual Golden Globe Awards at the Beverly Hilton Hotel International Ballroom on January 13, 2013 in Beverly Hills, California.
Mientras el 46% de nuestros lectores está satisfecho con que Valiente se haya ganado el Globo de Oro a Mejor Película Animada el otro 54% opina que el premio lo merecía otra película. Los resultados de la encuesta son los siguientes:
  • 41% opinan que el premio se lo merecía Ralph El Demoledor.
  • 7% opinan que el premio se lo merecía Frankenweenie.
  • 6% opinan que el premio se lo merecía otra película animada.

6 comentarios:

Sakura Alejandra dijo...

La verad si, Valiente es muy buena película, pero la historia no era lo esperado, incluso llego a aburrir, era la típica princesa Disney, no nos dieron nada nuevo. En cambio Ralph, no solo hablo de videojuegos, si no que tuvo una historia muy entretenida, con mucha emoción y sentimiento y un lindo mensaje, se merecía ese Globo

Gerardo dijo...

Valiente para mi gusto era definitivamente la menos fuerte de la categoria (se me hizo mucho que la nominaran para el Oscar). En mi opinion, la verdad creo que todas las otras se lo merecian mas que Valiente. Este fin vi "El Origen de los Guardianes" y aunque tiene algunas fallitas, el mensaje esta hermoso y la historia super original. Tambien acabo de ver "ParaNorman" y me fascino, y la verdad por el simple hecho de que no lo nominaran en los Globos (que se me hizo un insulto, la pelicula esta excelente) me encantaria que ganara el Oscar (aunque si gana Ralph, o incluso Frankenweenie tambien estaria muy bien en mi opinion).

Anónimo dijo...

Siento que sólo se lo han dado por ser Pixar, insisto: animación y música están perfecto, pero la historia fue muy equis, muy común y tiene muchas fallas a nivel narrativo o desarrollo de algunos personajes o situaciones... Dios! Hasta el título está mal, porque ni siquiera se enfoca tanto en el tema de la valentía

Cualquiera de las otras nominadas estaban mil veces mejor que Valiente

diego blasio dijo...

pues, principalmente, todas las historias animadas que he visto, y que fueron nominados a estos premios prestigiosos (oscar y golden globe), me parecieron excelentes.

Anónimo dijo...

Que mal que Disney ya cancelo el reestreno de La Sirenita 3D, no lo puedo creer :'(

Unknown dijo...

Naven como es eso que cancelaron el estreno de la Sirenita en 3D ? Leí qué fue por las bajas ventas de Monters INC , sinceramente espero más bien sea un retraso y no una cancelación ya que esta es mi película favorita y esperaba volver a verla en la gran pantalla, además que es una de las decisiones más tontas que puede tener la compañía ya que la Sirenita no tiene ninguna relación con Monster (además que esta más trillada por eso que la pasan por tv abierta casi cada 15 días) , espero solo sea un rumor .