sábado, 5 de enero de 2013

Walt Disney Animation regresará a sus orígenes.

Disney's Tangled-1680x1050
Según nuestras fuentes internas en Walt Disney Animation Studios, fuertes cambios harán que el estudio de Burbank regrese a sus orígenes. La película que se estrena en 2014, después de Frozen, que llega este Noviembre a los cines, ya se ha aprobado y se va a anunciar en breve. Pero, lo mas importante es que, aunque Ralph El Demoledor esta siendo un éxito critico y le esta yendo bien en la taquilla, se calcula que va a quedar por lo menos 90 millones abajo que Enredados en recaudación mundial, y como esto es una industria, John Lasseter ya toma cartas en el asunto. Ante el flojo desempeño de Valiente, se preve que Pixar sea el estudio que realice historias originales como Ralph, mientras Disney vuelva a sus raices para adaptar cuentos de hadas y grandes historias, pues tanto Enredados como La Princesa y el Sapo son sus dos mas grandes éxitos en los últimos 15 años. Y con la llegada de Frozen, y del nuevo clásico, se piensa que a partir de 2015 se estrenen dos clásicos anualmente, uno en 2D y otro en la técnica CGI o CGI-2D que Disney ha estrenado este año con Paperman. 

5 comentarios:

diego blasio dijo...

eso es lo que siempre me imaginaba para el 2do renacimiento <)

Unknown dijo...

Que gran noticia :D

Anónimo dijo...

Graaaciaaasss Disney ojala como dijo diego, el regreso del renacimiento!!!!!!! me encantan cadad una de las películas Disney de el renacimiento, jaja "Pixar hara originales como Ralph", jaja primera película original que hacen en toda su vida y ya Disney esta lleno de originalidad, pixar nunca dejo de hacer originales y aparte valiente no tuvo mal desempeño, de echo quedara mejor que Ralph. De todos modos que bueno que Disney este dispesto a regresar a hacer varios clásicos!

angie dijo...

cuanto me alegra esta noticia, extraño mucho el 2D :D

Anónimo dijo...

Antes que nada, comentar que llevo durante algunos meses leyendo el blog, pues me encanta y a través de él me entero de todo lo que pasa por Disney.
No dudo de ustedes, pero simplemente quería saber si esta noticia tiene veracidad, es real, o simplemente es un intento de tener una noticia en exclusiva.
Les repito que no es porque dude de ustedes, sino porque es una noticia que me alegraría mucho, y no querría llevarme desilusión de ser falsa.

Saludos.