martes, 15 de enero de 2013

Cancelan reestreno de La Sirenita

Una mala noticia. El reestreno de La Sirenita, que estaba programado para el 14 de septiembre ha sido cancelado por las bajas ventas de Monsters Inc 3D. Ojalá los ejecutivos de Walt Disney Pictures recapaciten pues La Bella y la Bestia y El Rey León fueron muy exitosas y La Sirenita es el clásico favorito de millones.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Los ejecutivos de disney deben de entender la línea que divide a Pixar y Disney , ya que es una injusticia que cancelen la sirenita por que dos películas de Pixar (buscando a Nemo y Monster INC ) no hallan tenido la recaudación deseada , siendo lo contrario con el Rey León y La Bella y la bestia , además La Sirenita fue fundamental en el resurgimiento de Disney y en mi opinión deberían de darle la importancia al film que se merece y no tomar decisiones tan radicales, espero Ariel llege otra vez a la gran pantalla

Anónimo dijo...

Como es posible eso...obviamente la mayoría ama a Ariel.... :( se podrá hacer algo al respecto???

Fatima Tovar dijo...

Como es posible que hagan eso con una joya de la animacion T.T digo,que a las otras no les haya ido como esperaban no quiere decir que a la sirenita le vaya a pasar lo mismo pues cuenta con muchos fans pero ni modo SOLO FALTA ESPERAR A VER SI RECONSIDERAN

Anónimo dijo...

Yo los matoooo!!!!!!!!!!!!!!!, la sirenite es mi pelicula favorita, no puede ser T.T, muy mala noticia, por favor que recapaciten, por favor!!!!

ian fel dijo...

Adoro a ariel como es posible u.u yo soy fan tengo una coleccion de ariel x q es mi personhe fa orito u.u

DavOo [Apellido x Confirmar..] dijo...

D: nooooo ya me estaba preparando para ver la escena de la batalla en 3D!!! T-T moriréeee!!! X(

Anónimo dijo...

"fuentes oficiales en The Walt Disney Company Mexico confirman que el estreno en 3d de La Sirenita sigue en pie por favor no creer en rumores"

Esto lo publico Yonatan Gomury (editor de Disney Fan) en su twitter @yonatangomury.

Ahora si estoy confundido pero parece que si llegara Ariel en 3d a los cines por lo menos en Mexico :)

Unknown dijo...

Espero anónimo tenga razón y mínimo en México Ariel llege a los cines !!!