domingo, 13 de enero de 2013

Valiente se lleva el Globo de Oro a Mejor Película Animada

Felicidades a sus creadores, Disney y Pixar. Valiente está nominada al Óscar en la misma categoría junto a Ralph El Demoledor y Frankenweenie. Valiente es la sexta película Pixar en ganar el premio desde que se creó en 2006 y la séptima nominada. Antes Cars, Ratatouille, WALL-E, Up, Toy Story 3 ganaron el premio. Valiente es el primer cuento de hadas de Disney y Pixar y es dirigido por Brenda Chapman y Mark Andrews. Valiente narra la historia de la princesa Mérida y su madre atrapada por un terrible hechizo.

5 comentarios:

Pixie dijo...

No creo que se lo mereciera, si bien la animación y la música fueron hermosas me pareció una película bastante bastante floja, y aún más para los estándares de Pixar

diego blasio dijo...

bueno, esto es lo lo que yo llamo : "5 grandes competidores, 2 triunfadores, y un ganador (para el oscar)", parecido cuando bolt, kung fu panda y wall-e estaban nominados a los premios

alexdfsur dijo...

Yo tampoco creo que se lo mereciera. La verdad siento que sólo se lo dieron por ser de "Pixar".

Sobre lo que dice Diego, a mi gusto, Valiente no le llega ni a los talones a Bolt, Walle-E o Kung Fu Panda.

Pero bueno, al menos se lo llevó una película de Disney.

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

bueno, en mi opinion, la de ralph y valiente estuvieron excelente, pero por lo menos dije una gran frase, no?