martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevo arte conceptual del Princess Fairytale Hall

Como parte de la expansión de Fantasyland, que abre su primera fase el 6 de Diciembre, el próximo 2013 podremos disfrutar del Princess Fairytale Hall, un espacio para conocer a las princesas Disney y convivir con ellas. En el lugar que alguna vez ocupo la atracción de Blancanieves (que ahora tendrá la cabaña y la mina de los enanos, que abre en 2014 cerca del Castillo de la Bestia). Vitrales con escenas de las películas y portaretratos con las doce princesas oficiales (Blancanieves, Aurora, Cenicienta, Ariel, Jazmin, Bella, Tiana, Mulan, Pocahontas, Rapunzel, Merida y Anna) adornaran este lugar que abrira justo con la llegada de la nueva princesa de Frozen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces Mérida si va a ser Princesa ? Ummmm solo espero espero Anna siga los patrones clásicos de una princesa

Ismael Hernández dijo...

Mérida es ya princesa, solo falta la coronación.

diego blasio dijo...

Ó_Ò ay naveen ay naveen (no tengo otra opcion mas que seguir la corriente hasta que llegue el momento si en realidad sucede)

Ismael Hernández dijo...

Ay, Diego. Tu y tu mundo de caramelo.

diego blasio dijo...

ajejejje (realmente eres un gran comediante), quizas prudentemente un delicioso mundo de chocolate, tambien las manzanas enchocolatadas con forma de jack skellington o pretzels enchocolatadas de mickey mouse (de los parques disney, claro) O.O n_n

Unknown dijo...

Saludos. ¿Ya se conoce la fecha de la coronación de Mérida?

Leí que con Ralph el Demoledor vendrá el teaser trailer de Frozen. ¿Sabes algo Naveen?

Anónimo dijo...

Hola Naveen! de esta nota si es seguro que metan a pocahontas (se que esta dentro de la franquicia pero nunca la toman en cuenta) ojala que si por que es mi favorita y se lo merece!