miércoles, 12 de septiembre de 2012

Primavera, la mas popular.

No hay duda que cuando de ganar una batalla se trata, el mundo se pinta de azul. En una encuesta realizada en este sitio para elegir a la mas popular de las tres ilustres hadas buenas de La Bella Durmiente, la gran ganadora fue Primavera. Regordeta y temperamental, la mas joven e impulsiva de las tres hadas buenas que crían a Aurora se llevo el 69% de los votos, mientras que Fauna la sigue con 20% y Flora con 11%. La diferencia nos dice que, por mucho, los lectores de Disney Noticias México prefieren que el vestido de Rosa sea azul. 

6 comentarios:

diego blasio dijo...

azul es mi color favorito, pero diria que tambien le queda bien el azul a aurora (despues de todo existen rosas azules) ;)

Anónimo dijo...

Mi favorita es fauna , pero prefiero el azul rosa, no se por que esa manía de cambiarle los colores a los vestidos a Cenicienta Azul Marino, a Aurora Rosa y a Ariel x verde agua

Ismael Hernández dijo...

Lo de los colores es para que cada princesa tenga su color distintivo.

jimboLA dijo...

Naveen: ¿qué crees? Estuve preguntando por aquí y es falso que la filmación de los Piratas 5 inicie a finales de año. Todavía están trabajando en el guión y aún no hay director. Fue un chisme de internet!
Un abrazo!

Ismael Hernández dijo...

Gracias Jim! Para hacer la fe de erratas

diego blasio dijo...

JIM
estas ahi?, porque he tratado de saber tu respuesta del comentario que te puse la otra vez (ya se que has estado ocupado)