martes, 4 de septiembre de 2012

Disney busca una nueva franquicia cinematografica

Walt Disney Pictures continua en la búsqueda de una franquicia cinematográfica exitosa y Peter Pan parece ser la respuesta. La adaptación de la novela Peter and the Starcatchers, que narra las aventuras de Peter dentro y fuera de Nunca Jamas y al lado de Molly, la madre de Wendy, Juan y Miguel esta buscando director y podría estrenarse el próximo 2015. En la primera entrega, Peter se enfrenta al malvado Rey Zarboff y busca proteger un tesoro con ayuda de Molly, Campanita y los niños perdidos. 

13 comentarios:

Gerardo dijo...

Naveen, de donde sacaste esa info? No sabes si harian una adaptacion del libro o del musical (porque parece que el musical fue un exito este anio pasado en Broadway... lo nominaron para muchos Tonys)

Saludos!

Pixie dijo...

De hecho, no está buscando director, ya se sabe desde hace unos meses que será dirigida por Gary Ross (Director de Los Juegos de Hambre) y guion de Jesse Wigutow

rickdfsur dijo...

Y el libro está HORRIBLE! Ojalá y el guión esté mejor.

Me chocó que el libro no tiene nada que ver con Peter Pan, lo único que tienen en común son los nombres de los personajes. También me chocó que a Peter lo hicieran un niño bien X y Molly a una Wendy región 4. Le quitan la magia, le quitan la aventura. Es una aventura de piratas biieeen común y corriente. Llena de clichlés.

Y dale con que quieren seguir haciendo su Harry Potter, pero para empezar, los libros de Harry Potter son maravillosos y los de Peter and the Starcatchers están bien mediocres (y son como exclusivamente para niños, a diferencia de Harry, y las historias son predecibles y aburridas).

Dicen que la obra de Broadway está mejor que el libro (y lo creo) ojalá y la película se apegue más a ella que a la novela, que si no, estoy seguro que no va a pegar. La historia no es lo suficientemente sólida como para atraer también a adolescentes y adultos.

En fin...

Anónimo dijo...

La obra de Broadway no es un musical, sino una obra de texto.

DavOo [Apellido x Confirmar..] dijo...

Deberían hacerse con los derechos y realizar la segunda parte OFICIAL de Peter Pan: "Peter Pan de Rojo Escarlata" el libro me encantó y creo que podría hacerse una película maravillosa con él.

jimboLA dijo...

DavOo:

Dese que publicaron "Peter Pan De Rojo Escarlata" una compañía inglesa compró los derechos para hacerlo película, así que tarde o temprano sucederá.

Ya me tengo que ir, pero si puedo en la noche o mañana en la mañan les cuento algo de Starcatchers.

Gerardo, Diego, Gigi, Naveen ¿cómo están?

Saludos!

diego blasio dijo...

JIM

pues todo bajo control en estos momentos, aunque tambien tengo muchas curiosidades, por ejemplo: entonces a diferencia de las demas peliculas de stopmotion de timburton, Frankenweenie no sera musical, y es otro ejemplo que tengo de curiosidades es que si por casualidad la compañia disney (en especial ron howard) se impresiono al ver un poster hecho por un artista frances (si maL no me equivoco) y que tiene el aspecto interesante de un verdadero y autentico poster, y quizas eso naceria un gran interes para walt disney pictures (basado en la vida personal de walt disney), sabes a que me refiero?

diego blasio dijo...

hola?

gigidisney dijo...

hola a todos

JimboLa estoy bien gracias si leiste lo que puse sobre la bella durmiente que te parecio creo que esa pelicula y Blacanienves son de los clasicos la que mejor quedarian en
3D

Que informacion me podrias dar sobre las nuevas peliculas Frozen y maleficent.

sobre este nuevo libro la verdad es que no se mucho lei la sinopsis de peter pan de rojo escarlata y me parecio buena sobre el otro solo se que disney promociona mucho estos libros que creo que son 3 o 4 no estoy segura.




Gerardo dijo...

Muy bien JimboLA! Gracias por preguntar!!!... Oye aprovechando... tu que sabes del Disney College Program? Estoy pensando en aplicar para el anio que viene y he leido varias cosas, pero me encantaria saber tu opinion y/o tips. Saludos, espero tambien estes bien!

Y si, Rojo Escarlata esta super, me encantaria que lo hciieran pelicula :)

DavOo [Apellido x Confirmar..] dijo...

jimboLA

No sabia eso respecto al libro. Espero que pronto salga la película :D

Gracias por la info, saludos :)

Ismael Hernández dijo...

Saludos, Jim!

Ismael Hernández dijo...

Saludos, Jim. Estamos muy bien.