lunes, 17 de septiembre de 2012

Confirman personajes de videojuego en Ralph

Algo asi como Toy Story, Ralph El Demoledor, de Walt Disney Animation Studios incluye personajes de videojuego famosos:
  • De Disney: Tiny el T-Rex de La Familia del Futuro.
  • De Nintendo: Bowser de Mario Bros. 
  • De Sega: Sonic y Eggman de Sonic el erizo, Neff de Altered Beast, Cyril el Zombie de House of the Dead.
  • De Capcom: M. Bison, Zangief, Chun-Li, Gammy, Ken y Ryu de Street Fighter y Dr. Willy de Mega Man.
  • De Midway: Kano y Smoke de Mortal Kombat, Paperboy, Bartender de Tapper.
  • De Gottlieb: Q*Bert, Colly, Slick y Ugg de Q*Bert.
  • De Konami: Frogger de Frogger. 
En cines 2 de Noviembre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando sale Tinkerbell el secreto de las hadas en DVD?

Ismael Hernández dijo...

En 2 semanas.

Ismael Hernández dijo...

En 2 semanas.

diego blasio dijo...

uhh............ repetistee las palabras :/

Anónimo dijo...

jajaja que hay de las canciones en españo, cuando las van a sacar?

jimboLA dijo...

Hola Naveen, Diego, Gigi...

Perdón por no postear antes pero ahorita si estoy como loco!!!! De hecho ya me tengo que ir a locación!!!

Diego, desde hace años han querido hacer una biografía de Walt Disney pero nunca han tenido un guión bueno.

De la película de Saving Mr. Banks, el guión está MUY bonito. No es una biografía de Walt, sino un detrás de cámaras de Mary Poppins. El director es el mismo de "Un sueño posible" (película por la que Sandra Bullock ganó un Óscar). Yo creo que puede quedar una película muuuy linda.

Y de Fantasyland mi novia trabaja en Guest Relations en Magic Kingdom y dice que está maravilloso!!!

Gigi, ¿si acabaste de ver la primera temporada de Once Upon a Time? ¿Te gustó? Yo vi ya el primer capítulo de la segunda y está muy padre (a mi gusto, la segunda temporada va a quedar mejor que la primera!) Y van a haber un montón de personajes de Disney en ésta (además de que nos están dando más tiempo (y más presupuesto ;) ) para trabajar en los nuevos capítulos! Mulán está padrísima!!!

Y de Ralph, les prometo que no se van a decepcionar. La película está GENIAL!!!! (En lo personal me gustó más que Brave).

Saludos a los tres!!!!

diego blasio dijo...

bueno jim
quien sabe, aunque quizas luego se pueda hacer un biopic de disney con la ayuda de john lasseter, y asi puede ser que Ryan Gosling sea el personaje principal (ya que èl se parece mucho a èl)

Ismael Hernández dijo...

Saludos, Jim. Gracias como siempre por tu insight. :D

gigidisney dijo...

hola a todos
JimboLa como estas si vi el ultimo capitulo quedo muy padre

ojala y la bella durmiente quede igual de bien que mulan

oye jimbo naveen diego y todos los demas
que les parecio el comentario que hice sobre fantasyland porfavor me gustaria saber su opinion sobre el dark ride que les puse si no es mucha molestia

por cierto naveen la imagen que pusiste del hall de las princesas no se ve podrias volverlo a subir porfa

otra cosa Jimbo que has sabido de frozen malefica y sofia de first has sabido algo untimamente



po