miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cenicienta y las princesas en película de "Sofia la primera:

Cenicienta y otras dos princesas aun por revelarse aparecerán en la primera película de Sofia, la primera. Sofia, la primera es una serie que llegara a Disney Junior en 2013. La película se estrena en Noviembre en Disney Channel USA y posteriormente en Latinoamerica y lleva por titulo Sofia, la primera. Erase una vez una princesa. Sofia busca ser un modelo para las pequeñas princesas, con problemas y deberes propios de su edad y tendrá que aprender con ayuda de Flora, Fauna y Primavera.

7 comentarios:

Andrés dijo...

Que horrible copete le ponen a Cenicienta, parece emo hahaha

gigidisney dijo...

hola naveen

una pregunta en la serie saldran mas princesas verdad espero que si ojala salga pronto mi princesa favorita aurora

Fatima Tovar dijo...

jeje tengo que admitirlo LA QUIERO VER x3

Ismael Hernández dijo...

Por el momento están confirmadas Blancanieves, Cenicienta, Aurora y Ariel. Imagino que saldrán todas.

gigidisney dijo...

que bien ya me urge verla para cuando la estrenan en mexico naveen espero que pronto

Ismael Hernández dijo...

Noviembre.

Anónimo dijo...

Me has robado la imagen;)