miércoles, 14 de diciembre de 2011

Disney presenta a su princesa infantil

A la mayoría de las princesas Disney las conocemos como adultas, y si bien sus historias son aptas para todo el publico, sus motivaciones son siempre temas que nada tienen que ver con los pequeños. Disney presenta su serie animada "Sofia the First" (Sofia la primera), donde una aspirante a reina enseñará al publico lecciones sobre gentileza, problemas con sus hermanos y otras situaciones mas comunes durante la infancia. Su estreno en Disney Junior esta próximo en Latinoamerica.


3 comentarios:

diego blasio dijo...

NAVEEN te estaba diciendo respecto a la tecnica combinada de enredados que interesantemente ya veo porque despues de todo en enredados tambien hace un gran tributo al regreso de la animacion tradicional musical, aunque no entiendo porque quisieron hacer esa decision si se supone que seria a puro a mano y no combinado despues de winnie the pooh ya que una vez peter del vencho anuncio que esa seria la sig despues de winnie the pooh, sabes el motivo (apesar de que va a salir el rey de los elfos)?

Anónimo dijo...

¿la primera princesa infantil?
no se supone que todas van dirijidas hacia ese publico, ¿entonces el grupo de princesas ira dijido hacia un publico adolescente y adulto? El titulo de la noticia es confuso

alexdfsur dijo...

"no se supone que todas van dirijidas hacia ese publico"

Nop. Desde su inicio, Disney hace películas para toda la familia. Es por ello que tanto un niño, como una persona de 80 años puede sentarse a ver algo como Cenicienta o la Bella Durmiente y disfrutarla.

Ésta va dirigida explícitamente al público infantil. Oséase, no está pensada para toda la familia.