sábado, 10 de diciembre de 2011

Sobre Valiente y su directora

Con la portada de el libro de arte de Valiente se aclaran los rumores. Brenda Chapman, directora original del filme evidentemente forma parte integral del texto del libro junto con Mark Andrews. Andrews la reemplazo a la mitad de la producción aunque Pixar ha seguido manteniendo que ella es la codirectora del filme y así aparecerá en los créditos. Ella misma ha aclarado en entrevista que sigue trabajando en Pixar, desarrollando historias para futuros proyectos y afortunadamente la linea argumental que ella creo se ha respetado. Brenda Chapman ha trabajado como argumentista en La Sirenita, La Bella y La Bestia, El Rey León, El Jorobado de Notre Dame y como codirectora de El Principe de Egipto. La princesa Merida es la primera protagonista femenina de este estudio y Valiente es el primer cuento de hadas de la casa. Ambientada en las tierras altas de Escocia, el filme se estrena en Disney Digital 3D y versión convencional el 15 de Junio de 2012.

15 comentarios:

diego blasio dijo...

hola naveen, llamo diego blasio gleeson, y soy naturalmente un fanatico de disney y mi sueño es ser un artista de disney

diego blasio dijo...

aunque yo siempre he querido decirte preguntas y dudas de lo que tu mencionaste en disney noticias, aqui tengo una por ejemplo: NO SE SUPONE QUE HANS ZIMMER IBA A SER EL COMPOSITOR DE WINNIE THE POOH?

Anónimo dijo...

Bueno,aunque esta no es una GRAN pregunta como las dos anteriores de todos modos cuenta; Por que dice que se estrena el 15 de junio si se estrenara hasta el 22??? acaso se estrena en Mexico antes??

diego blasio dijo...

bueno es que tengo dudas, aun no me has contestado por que tuvieron sustituir hans zimmer a henry jackman? esa es una de mis dudas, acaso sabes el motivo ya que nunca avisaste

diego blasio dijo...

UN MOMENTO, que tu no eres naveen?

Manuel dijo...

Una pregunta, porque la directora ya no es la directora?? que paso???rd

Ismael Hernández dijo...

Diego: Hans Zimmer se tuvo que retirar porque esta saturado de trabajo (Henry Jackman tambien por cierto) y dejo a Jackman que es su aprendiz y ha sido su colaborador en varios filmes.

La fecha de estreno es el 15.

Ismael Hernández dijo...

Diego: Hans Zimmer se tuvo que retirar porque esta saturado de trabajo (Henry Jackman tambien por cierto) y dejo a Jackman que es su aprendiz y ha sido su colaborador en varios filmes.

Manuel: La fecha de estreno en Mexico es el 15.

diego blasio dijo...

oh con razon, aunque tambien tengo otra duda naveen, acaso la palabra DRAMATICO tiene otro significado, porque yo entendi una vez que al decir hace un año que WINNIE THE POOH IBA A SER UN ACERCAMIENTO MAS DRAMATICO y SERIO significaba que la pelicula iba a tener mucha drama (osea mucha tragedia) de estilo britanico como otras historias que conozco como EL JARDIN SECRETO, al menos me puedes explicar naveen?

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Diego: enserio naveen puede responder preguntas de peliculas o cosasasi! pero te aseguro que a nadie leimporta eso de hans zimmer o lo de Dramatico!!!!! Estoy muy contento de que se estrene Brave una semana antes que en EU!!!!! entre mas rapido mejor YA LA QUIERO VER!

diego blasio dijo...

perdon perdon, pero naturalmente me parecio excelente winnie the pooh

Anónimo dijo...

Claroo Winnie de pooh tiene mas posibilidades de ganarse eloscar que cars!!

Anónimo dijo...

Estan seguros de que se estrena el 14??? porqeu en estados unidos se estrena el 22!!!

Anónimo dijo...

Hoy se estrenó en USA y aquí en México nada!