miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Walt Disney Company difunde vídeo contra la homofobia


Tal y como lo hicieron el año pasado los empleados de Pixar, diferentes trabajadores de The Walt Disney Company se unen en este vídeo de apoyo a la comunidad gay, como parte de la campaña "It Gets Better" para prevenir el suicidio en adolescentes y jóvenes. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

suicidio?!?

Pixie dijo...

Anónimo, por qué la sorpresa por la palabra suicidio, sí, suicido... que tiene de raro?? Hay miles de personas que se suicidan por la gran presión social que se pone en ser "normal" y rechazar lo diferente por que es "malo"

...me agrada que disney tomara el riesgo de sacar este video al igual que lo hizo pixar, muy bien por ellos :)

diego blasio dijo...

ODIO DECIRLES ESTO, PERO YO SOY HOMOFOBICO, PERO NO VAYAN A PENSAR QUE YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE HAGO BULLYINGS Y ESAS MALDADES, YO SOY UNA PERSONA SIMPLE Y CURIOSA, Y EN BUSCA DE UN SUEÑO, PERO YO SIMPLEMENTE ME ALEJO DE PERSONAS QUE TIENEN SITUACIONES RARAS PERSONALMENTE QUE RESULTAN SER LO HOMOSEXUALES PORQUE DESPUES DE TODO HACER ESO ES MALO PORQUE ESO HACE GRANDES CONSECUENCIAS COMO EL SIDA, TAL COMO PASO AL GRAN LIRICO HOWARD ASHMAN y a pesar de que me agrada elton john despues de todo mis consejos serian: tengan cuidado lo que hacen en la vida personal

Anónimo dijo...

Diego blasio, el SIDA no es algo único de los homosexuales! Toda la poblacion del mundo, heterosexuales, gays, lesbianas, transexuales, niños, niñas, TODOS son propensos a padecer SIDA, esa idea quedó en el pasado, cuando no se sabía mucho acerca de la enfermedad... ser homosexual no es malo, y todas las personas merecen nuestro respeto y demás, porque antes que nada, son humanos, y todos somos iguales, cada quien con sus preferencias.... Antes como no se conocía la enfermedad, pues tenían sexo sin protección y por eso fue que, principalmente los homosexuales (como el gran musico Freddie mercury) se vieron tan afectados por la enfermedad.... Pero bueno, me explayé demasiado con el comentario :)

diego blasio dijo...

ooooh cielos, lo se, pero a mi me parece que sera muy complicado por que no estoy acostumbrado :/

diego blasio dijo...

bueno cambiando el tema SR ANONIMO, me pregunto donde estara naveen?

diego blasio dijo...

(aunque no es necesario que digas mi nombre combleto, llamenme Diego)

Gerardo dijo...

Ya era hora de que Disney sacara el suyo. :) Bien!

diego blasio dijo...

alguien sabe que paso con naveen?

Ismael Hernández dijo...

Diego. No tienes que inundar cada post con miles de preguntas.

Don't be psycho.

diego blasio dijo...

jojojojojojojojojojojoojo jajaja bueno no te enojes naveen, lo que pasa es que yo en primer lugar yo soy una persona curiosa y tengo que estar seguro de lo que tu nunca mencionaste, por ejemplo: es muy raro en que glen keane ya no fue animador principal de christopher robin en winnie the pooh como lo mencionaste el año pasado y que si en realidad la palabra dramatico en winnie the pooh se referia a.... digamos ELEMENTOS TEMATICOS, y en segundo lugar naveen yo soy una persona que esta en busca de un sueño el cual se trata de ir a california antes de que empieze el evento de cars land en disney california adventure y asi pase lo que pase yo conozca en persona al creador de toy story para que sea mi mentor porque yo quiero ser artista, solamente que necesitaria la fecha exacta del dia en que ya se abre la parte tematica del parque

Anónimo dijo...

Algunos piensan que el SIDA se inició o aumentó, no sé, por las relaciones entre homosexuales, o algo similar. Y yo no soy homofóbica, pero simplemente no estoy de acuerdo con que todos se lo tomen como algo "natural", porque, AUNQUE SEA (para que no me digan nada) en MI criterio NO lo es. Y respeten mi opinión, porque si respetan las de ellos, la mía es igual o más válida ;).