martes, 27 de diciembre de 2011

Descanse en paz Don Pedro Armendariz Jr.

Pedro Armendariz Jr. (1940-2011), gran actor mexicano falleció en Nueva York a la edad de 71. Se nos va un grande, que para Disney hizo la voz de Doc Hudson en "Cars" y del Capitan Rourke en "Atlantis: El Imperio Perdido"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran personaje. Lo extrañaremos.
DEP.

alexdfsur dijo...

A mi me tocó trabajar con él en Televisa. Era MUY buena onda. Y, como buen fan de Disney (y de la animación) le pregunté sobre sus doblajes y se sentó a platicar conmigo como por una hora de eso!!! Tenía una apariencia de un hombre muy rudo, pero era súper agradable (y al despedirse, en lugar de decir adiós, decía "abur").

Humberto Garza dijo...

aww.. descanse en paz, un gran actor

Anónimo dijo...

descanse en paz era una gran estrella

Anónimo dijo...

Aqui descansa un gran actor, un gran hombre y un gran amigo tambien, Pedro Armendariz Jr. no solo participo en varios doblajes de Disney, sino que tambien les dio vida y una personalidad y no lo hizo solo para ganar algo, sino que lo hizo con el corazón; eso es loo que Disney hace crear peliculas que salgan del corazon y dar una sonrisa a cada persona que cree que esas peliculas son reales; eso fue lo que Pedro Armendariz Jr. darles un corazón a sus personajes ya sea un heroe o un villano pero lo hizo con amor y entusiasmo, así lo hizo y lo seguira haciendo desde el cielo...

Descanse en paz Pedro Armendariz Jr. (más vale paso que dure que trote que canse, es mejor tarde que nunca).