lunes, 19 de diciembre de 2011

Chris Hemsworth, protagonista de "Los Vengadores" y "Thor 2"

El director de Los Vengadores asintió en los días pasados que Thor (interpretado por el actor Chris Hemsworth) es el Vengador principal en esta película que viene y que el final de la misma sentara la pauta para Thor 2, que ya se encuentra en producción y se estrena el 15 de Noviembre de 2013 con Hemsworth repitiendo papel junto a Natalie Portman y Tom Hiddleston. Significa que la trama de la cinta se encuentra justo después de Thor y El Capitán América. Hay que recordar además que Loki, el hermano de Thor, es el villano de esta próxima entrega que nos llega el 27 de Abril. 

9 comentarios:

diego blasio dijo...

(LUEGO PREGUNTO LO OTRO) NAVEEN POR CASUALIDAD REINICIANDO A RALPH SERA ANIMADO POR 2D/CGI Y SERA MUSICAL?

Pixie dijo...

No aguanto por ver Thor 2, la verdad es que la primera fue una sorpresa bastante agradable, no quería verla, ni siquiera me llamaba la atención, pero me encantó cuando la vi

alexdf dijo...

Ralph será CGI. Peroooo la película no va a tener un solo look. Cada que se metan a un videojuego se va a ver como ese videojuego (así que si se meten a un videojuego tipo Mario del primer Nintendo, se va a ver como si fuera así, o si se meten a algo como Halo se verá así de moderno). Y hasta ahorita no han dicho nada de si será musical o no.

alexdf dijo...

Y también de Ralph, todavía no anuncian quién será el compositor de la película...

Aquí hay un video en donde se puede ver el videojuego al que pertenecen Ralph y Felix: (la "maquinita" estuvo en la convención D23):

http://www.youtube.com/watch?v=Gxa_p_tULyE

Se ve muy chistoso!

diego blasio dijo...

aaaah, eso quiere decir que va a tener la misma tecnica de bolt y alparecer inspiracion de tron

diego blasio dijo...

es mas yo ya vi la maquinita de d23

alexdf dijo...

Exacto. Va a ser la técnica de Bolt. Y la maquinita está genial, no?

diego blasio dijo...

SI LO SE, PERO DESPUES DE TODO SE SUPONE QUE ES UN REGRESO DE UN NUEVO RENACIMIENTO DE ESTILO 2D MUSICAL COMO PASO EN LA PRINCESA Y EL SAPO, ENREDADOS, Y WINNIE THE POOH, YA QUE TODA LA GENTE ESO QUIERE APESAR DE SER UNA BUENA HISTORIA, SI POR CASUALIDAD SABES A QUE ME REFIERO

alexdf dijo...

Si. Pero todavía no anuncian el próximo musical en 2D de manera oficial. Y quizá el anuncio venga antes del estreno de Wreck-it-Ralph... En teoría es la Reina de la Nieve, pero no han dicho nada de la película (según, la está escribiendo Linda Woolverton (de la Bella y la Bestia, el Rey León y Alicia de Tim Burton) y también se supone que la música sería de Alan Menken, pero resulta que Alan ya está en Dreamworks trabajando para la versión en cine de Lidsville. O a lo mejor le dieron permiso (y no le pasó como a Stephen Schwartz, quien estaba componiendo las canciones de Mulán, pero como aceptó hacer el Príncipe de Egipto lo "castigaron" en Disney, lo sacaron y quitaron sus canciones de la película.