viernes, 16 de diciembre de 2011

John Carter llega tambien en IMAX 3D

John Carter, dirigida por Andrew Stanton y estelarizada por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton , Thomas Hayden Church y Willem Dafoe nos lleva a un Marte en medio de una guerra por su supervivencia. El filme llegara también en IMAX 3D el 9 de Marzo.

3 comentarios:

diego blasio dijo...

NAVEEN aun no me contestaste esto, te estaba diciendo respecto a la tecnica combinada de enredados que interesantemente ya veo porque despues de todo en enredados tambien hace un gran tributo al regreso de la animacion tradicional musical, aunque no entiendo porque quisieron hacer esa decision si se supone que seria a puro a mano y no combinado despues de winnie the pooh ya que una vez peter del vencho anuncio que esa seria la sig despues de winnie the pooh, sabes el motivo (apesar de que va a salir el rey de los elfos)?

Mr'G! dijo...

Interesante...
Me recuerda bastante a El príncipe de Persia"... no se por que...

diego blasio dijo...

NAVEEN NAVEEN raramente aun asi aun no me contestaste esto, te estaba diciendo respecto a la tecnica combinada de enredados que interesantemente ya veo porque despues de todo en enredados tambien hace un gran tributo al regreso de la animacion tradicional musical, aunque no entiendo porque quisieron hacer esa decision si se supone que seria a puro a mano y no combinado despues de winnie the pooh ya que una vez peter del vencho anuncio que esa seria la sig despues de winnie the pooh, sabes el motivo (apesar de que va a salir el rey de los elfos)? POR FAVOR CONTESTAME