viernes, 30 de julio de 2010

UPDATE 1: Double Dare You en peligro

Varias fuentes han mencionado en estos días que la firma creada apenas en el 2009 por Guillermo del Toro y Disney podría diluirse, esto a raíz de la cancelación definitiva de sus dos primeros proyectos, "Trollhunters" y "Afraid of the Dark". Sin embargo, todo podría ser una confusión, pues apenas la semana pasada en la Comic Con, Del Toro anuncio su remake de "La Mansión Embrujada", por lo que todo puede deberse a un repentino cambio de planes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Naveen, déjame pasarte un poco de chisme de comic con:

Afraid of the Dark no pertenece a Disney Double Dare You! Es una película de miedo para adultos, clasificación C. Ya está terminada y en USA se estrena en enero (bajo el sello de Miramax). La protagoniza Katie Holmes y se ve aterradora (me tocó ver tanto el corto, como el prólogo en comic con... se los juro que en verdad da miedo). Trata de una familia (papá, mamá y niña) que se muda a una vieja casona victoriana. Allí, la niñita abre una especie de puerta en un sótano y libera a unas criaturas que sólo ella ve (obviamente en el corto no se ven, y de hecho Guillermo dijo que se verán casi al final de la peli). Ahora, la niña intenta convencer a sus papás de que hay unas criaturas que se la quieren llevar, pero obviamente, no le creen (ésto también se da porque ellos no las pueden ver). Está muchísimo más dark que "El Laberinto del Fauno" y "El Espinazo del Diablo". Él co-escribió el guión (junto con Mathew Robbins, quien en los 80's dirigió "*Batteries not incluided") basados en una película televisiva que Warner Bros. hizo en los 80`s y la dirige un chavo a quien Guillermo le dio la oportunidad (llamado Troy Nixey).

Y durante la presentación de "La Mansión Embrujada", Guillermo no mencionó nada de Double Dare You... En una entrevista él mismo dijo que por los retrasos del Hobbit, Double Dare You quedaría cancelada (por el momento), y según dicen, él está en pláticas para hacer películas en Dreamworks (que no serían ni Trollhunters, ni ninguna de las pelis que tenía para Disney).

A ver qué pasa... Por lo pronto, recomiendo que sigan lo de "Don't be afraid..." porque en realidad se ve buena...

Cualquier chisme de comic con, aquí estoy, jajaja.

Saludos!