sábado, 10 de julio de 2010

Empieza promoción intensiva de Rapunzel

Ahora que El Aprendiz de Brujo esta a una semana de estrenarse en Estados Unidos, Walt Disney Pictures se queda sin ningún estreno importante hasta Noviembre, cuando llegara Rapunzel (Enredados). Es por eso que desde este martes pasado, cada día se ha estado publicando alguna pieza conceptual o imagen oficial en los perfiles de Facebook de WDAS y Tangled. En un par de semanas, habrá varios paneles de la película en Siggraph y uno mas en la Comic Con. Se espera que el próximo mes tengamos ya un nuevo trailer, un poco mas revelador acerca de la trama de la película y el aspecto visual de la misma. De los creadores de El Jorobado de Notre Dame, Mulan y Tierra de Osos y con música de Alan Menken (La Sirenita, La Bella y La Bestia, Aladdin), la pelicula es una nueva versión del cuento de los Hermanos Grimm.

5 comentarios:

HopePrincess dijo...

pronto podremos ver mas cosas de la pelicula, que bueno... y si ya me habia fijado que han estado poniendo cosas nuevas en las paginas de facebook, hasta se me hizo raro ver que pusieran cosas porque siempre me metia y no habi nada xD

y queremos nuevo trailer!!! *-*

Anónimo dijo...

siiii queremos un nuevo trailer!!!!!!

Ismael Hernández dijo...

En menos de lo que piensan habrá una GRAN sorpresa

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmm cuál será??? jajaja esperos q sea GRANDE

Anónimo dijo...

y alguien sabe si ya empezaron o si ya van a empezar el doblaje??? como es musical, va a estar buena toda esa onda, no? Y sería súper que el maestro Comenero fuera el encargado de dirigirlo, jejejejeje.