domingo, 18 de julio de 2010

Tinkerbell se volvera de carne y hueso

La moda de volver cuentos clasicos peliculas de accion real parece haberse apoderado de los estudios Disney, pues ahora Campanita, intepretada por Elizabeth Banks llegara a las pantallas grandes en una pelicula titulada Tink, que comenzara a rodarse en Enero en el Reino Unido y Nueva Zelanda. Hasta el momento no se saben mas detalles, pero Disney ya prepara tambien La Bella y La Bestia y Malefica, basandose en sus clasicos animados.

5 comentarios:

Películas Disney dijo...

Hmmm, no sé yo cómo saldrá el experimento; igual de tanto exprimir el limón, la limonada sale aguada... Bueno, de Campanilla me parece que no hay nada, pero de La Bella y Bestia sí que hay unas cuantas versiones, y no es que se convirtieran en éxitos de taquilla que digamos. En fin, esperemos que Enrededos sólo sea un mal título para una película, y no la dirección que esté tomando Disney ^_^

Anónimo dijo...

La verdad la Bella y la bestia si se antoja para hacerla en este tipo de proyecto, creo que una de las cosas que no me laten es que vayan a intentar esto en todos los musicales. Una pregunta para el Principe Navi´n ¿Que sabes de Ocesa y el musical de Mary Poppins? ¿Ya es un hecho?

HopePrincess dijo...

pues no me acaba de convencer la idea... y yo amo a tinkerbell asi que si lo arruinan los golpeareeee xD

...aunque la parte de las grabaciones en Nueva Zelanda si suena genial *-*

Anónimo dijo...

Esta noticia ya se sabia y me parece linda y tambn La sirenita en live-action ya se esta haciendo el casting para ver quien interpretara a los personajes y el director planea poner el final original :s ooooo io sii lloraria si ponen ese final como esta escrito y no como el final feliz de disney pero espero ya verla La Sirenita es mi preferida y en live action y con buenos efectos estaria super!!!

Peliculas Disney dijo...

Bueno, en realidad, si yo fuera Disney también probaría con la adaptación de alguno de los clásicos a ver qué tal funciona. Desde luego que si sale bien, hay mina de oro para rato jajaja