lunes, 19 de julio de 2010

Decepciona en taquilla "El Aprendiz de Brujo"

Con un altísimo presupuesto que mejor no mencionamos, "El Aprendiz de Brujo", decepciono, como ya vaticinaban los expertos, en la taquilla, generando tan solo 25 millones de dolares, quedando en tercer lugar detrás de "El Origen" y "Mi Villano Favorito". Ni tener a Monica Belluci, Alfred Molina, o al propio Cage en el papel protagonico, salvo esta adaptación de el corto de Fantasía del fracaso, ya que seguro se desvanecera rápidamente del top 10. Es lógico ver que el desastre se debe al publico tan estrecho al que pareció buscar la campaña de mercadotecnia. En México se estrena hasta el 30 de Julio, así que esperemos que las cifras sean favorecedoras, por lo menos en territorio nacional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el único truco para lograr que la gente vaya a ver tu película al cine es contar historias interesantes y bien hechas... lamentablemente, el aprendiz de brujo ni se ve interesante, ni bien hecha...

HopePrincess dijo...

yo la verdad no tengo muchas ganas de ver esta película, no me llama mucho la atencion... la unica cosa que me ha gustado de lo que he visto son los efectos y todo eso pero lo demas pfff

Ismael Hernández dijo...

Tienen razon. Yo mismo la verdad no creo verla.

Pero si, estamos en la epoca de los efectos especiales y las historias malas. Ojala con esto aprendan.

Anónimo dijo...

si la verdad q a mi no m gustan mucho las películas de brujos y todas esas cosas, ni muerta iría a verla

ABE dijo...

pues yo tambien pensaba lo mismo que la pelicula iba a estar fea y como me encontre conque ya esta en internet en una version aceptable y con audio latino pues la baje y la vi y la verdad debo decir que la pelicula es entretenida y me gusto, asi que cuando salga el proximo viernes de ser posible la ire a ver al cine para verla mejor y expiar mi culpa de verla en version pirata jajaja, ah por cierto segun lei hay una escena extra al final de los creditos como sucedio con piratas del caribe , lo mismo me paso con encantada ya que pense que no iba a estar bonita la pelicula y me lleve una agradable sorpresa, claro en gustos se rompen generos y lo que a mi me gusta puede que a ustedes no, hay que darle una oportunidad saludos naveen.