jueves, 29 de julio de 2010

De viaje a Disneyland

El editor de Disney Noticias Mexico se va hoy a Disneyland, por lo que el blog permanecera ligeramente inactivo hasta el domingo, donde publicaremos los updates mas relevantes de los acontecimientos Disney del momento. Mientras tanto, no te pierdas la oportunidad de visitar Disneyland Resort este verano, pues hay nuevas atracciones en ambos parques, que abren hasta noche, como por ejemplo World of Color, el show de fuentes mas moderno del mundo con las historias de Nemo, WALL-E, Tiana, Ariel y la Bella y La Bestia. Tampoco te pierdas la oportunidad de visitar Walt Disney World, ni los demas parques Disney en Francia, Japon y China. Saludos desde Anaheim!

4 comentarios:

pp dijo...

Felices vacaciones, Naveen!!! Ahi nos cuentas todo el chisme de cómo va lo de la Sirenita y Carsland!

Jejejeje!

Carlos dijo...

¡Felices vacaciones! ¡Disfruta todo lo posible de tu viaje al mundo en el que los sueños se hacen realidad! ¡Qué la magia Disney te acompañe en tus "vacances"!

HopePrincess dijo...

Disney es lo máximo...
yo kiero ir otra vez, mi hermano esta ahi y fue asi como de: "llevame contigo!!! :'( "

ke te la pases bien Naveen!!!

gigidisney dijo...

hola Naveen

Muy felices vacaciones que las disfrutes al maximo y que nos traigas muchas noticias nueva de los parques y si se puede de las nuevas peliculas que se esten produciendo por disney a y que envidia pero de la buena ojala yo pudiera ir otra vez a ese lugar maravilloso llamado disneyland