martes, 13 de julio de 2010

Toy Story 3 es ya el Disney/Pixar mas taquillero

Toy Story 3, la ultima parte de la famosa saga de Disney/Pixar, es ya la película mas taquillera de la alianza en el mercado domestico (que incluye a Estados Unidos y Canadá). Ha recaudado ya 340 millones de dolares en Estados Unidos, superando a Buscando a Nemo, y su cifra internacional se eleva ya por encima de los 550 millones de dolares, con mercados tan importantes como Francia, Reino Unido, España y Japón aun en espera. Aquí en México ha roto records, pues lleva ya mas de 670 millones de pesos en taquilla, y tanto la versión 3D como la convencional siguen en el top 5, según CANACINE. Mientras tanto, la película se alza como un candidato temprano a ser nominado al Oscar por Mejor Película, debido a la excelente critica que ha recibido.

6 comentarios:

Peliculas Disney dijo...

Supongo que por su éxito se está proyectando realizar Toy Story 4.

Ismael Hernández dijo...

Tal vez como idea aun no exista pero como posibilidad, desde luego que si.

Peliculas Disney dijo...

No sé dónde leí el otro día la noticia (sino te dejaba el enlace), pero creo que es algo que se están planteando en serio. De todos modos, está claro que sería raro que no aprovecharan el tirón ^_^

Anónimo dijo...

Quiero saber una cosa, mundialmente, ¿cuánto lleva recaudado??

Ismael Hernández dijo...

552mdd

Anónimo dijo...

Que lastima que no se lanzo en todos los países al mismo tiempo, seguramente por la piratería dejara de ganar unos cuantos millones de dólares. Esta muy padre que fuera nominada a los premios Oscar y que rebasara el billón de dólares en taquilla.