jueves, 15 de julio de 2010

Disney llevara "Gárgolas" a la pantalla grande

Aunque algunos medios mencionan que no es sobre la famosa serie de caricaturas de los 90s, Disney, efectivamente, prepara la inadaptación a la pantalla grande de "Gárgolas". Muy probablemente en live-action y CGI, los estudios Disney planean llevar al cine la historia de las gárgolas medievales, que son reubicadas a Nueva York y despiertan cada noche para luchar contra el mal, liderados por el valiente Goliath. Con un guión de Zoe Green, quien tuvo la idea original, el proyecto podría llegar a las pantallas tan pronto como el 2012. Hasta el momento no se ha anunciado al director de la película, y por supuesto todo podría quedar en planes. Esto es parte de la estrategia de Rich Ross para crear productos mas atractivos al publico masculino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

No sabes lo feliz que me acabas de hacer!!!! Yo amaba las Gárgolas!!!! (Acabo de tener un flashback a ni niñez.... jejejejejeje). Por ahi tengo los vhs, los juguetes.... (también los dvds jejejejeeje).

Qué buena onda!!!! Rich Ross se está poniendo las pilas!!!


Además gárgolas les da para:
- tener un SUPER casting... (imagínense a quienes pueden contratar para interpretar a Xánatos, o a las gárgolas mismas)..
- hacer una serie de pelis...

Ahora, ojalá y la peli se la den a alguien como Guillermo del Toro (jejejeje).

Y Naveen, ¿no sabes qué onda con Tink? Se supone que será una peli en persona de Campanita, con Elizabeth Banks... Qué sabes de esto?

Saludos de un fan de Gárgolas muy feliz!!!!

TaniaMalfoy dijo...

Wow!!!! Me sorprendió la noticia, yo también crecí viendo esa caricatura :p!!! #BenditaNiñez ^^!!

Esperemos haber como evoluciona el proyecto :)!!