domingo, 4 de julio de 2010

Rapunzel podría retrasarse hasta 2011

Dicen las malas lenguas que el estreno de Rapunzel podría retrasarse hasta el 2011 y por el contrario, Winnie Pooh seria el clásico numero cincuenta, que veríamos tentativamente el 24 de Diciembre. Esto a raíz de los cambios que Glen Keane ha hecho a la película y que han gustado tanto a Ed Catmull, que podría ser que se replantee gran parte de la película. Sin embargo, esto queda todavía bajo la categoría de rumor, pues los encargados de Walt Disney Animation Studios siguen contemplando Julio como el ultimo mes para trabajar en la animación del cuento de hadas de los Hermanos Grimm, con música de Alan Menken. Los estudios Disney anunciaran en breve los próximosproyectos animados en los que trabajaran.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad, yo también lo leí en disneylatino donde estaba el trailer, esperemos q no pase

Anónimo dijo...

pues miren si es necesario para que la pelicula quede mejor no le veo el problema total emos esperado como 10 años a rapunzel que cuesta esperar un poco mas.

joselito dijo...

Malas lenguas???? Me parecería maravilloso tener que esperar más con tal de que Rapunzel sea un clásico épico y sombrío, lejos de chistes al estilo Shrek. Ojalá esos rumores sean ciertos. Howard y Greno han realizado una gran labor aportándo acción a la historia y solucionando el argumento inicial planteado por Glenn Keane, pero conseguido esto, sería genial que esto haya servido exclusivamente como un empujón o una ayuda a Keane, y que este llevara a cabo la Rapunzel que todos deseamos.

Adriana dijo...

Desvelándome y viendo TV como de costumbre, son casi las 6 AM y acaban de pasar el trailer de "Enredados"... (ah, que feo nombre) en Disney Channel. Me parece extraño que diga "muy pronto en cines" si piensan retrasarla para el 2011. De cualquier modo, cual sea el caso, espero que resulte provechoso para la película.

Anónimo dijo...

es verdad!!! hasta en la página d disney latino dice "muy pronto en cines" aunq dice q s estrene en 2010!XD

HopePrincess dijo...

aun dice que sale en 2010, porque todavia no es seguro que la retrasen, duh...

bueno, por un lado como que no quiero esperar mas pero todo sea porque la peli sea aun mejor ;)