jueves, 7 de abril de 2011

Si habra Tron 3

Joseph Kosinski, director de Tron: El Legado, ha reconocido que hay tantos cabos sueltos que realizar Tron 3 es muy factible, aunque no dijo si sera el el encargado ni cuando empezara la producción. Meses atrás se menciono que Disney ya había encargado escribir el tratamiento y un guión en sucio para la próxima entrega. Dada la recaudación de 400 millones de dolares mundiales, que no fue tan buena como se esperaba pero podría recuperarse pues la secuela puede costar esta vez 150 millones de dolares gracias a que el desarrollo visual esta prefabricado, posiblemente veamos Tron 3 para finales de 2013.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me dieron ganas de ver la en el cine menos una tercera parte Disney promociono mucho esta peli y no tuvo la recaudación que se esperaba caso contrario con Enredados que tuba una muy escasa promoción y tuvo un gran éxito

Anónimo dijo...

así esssssss, no pienso ver ninguna de las secuelassss

Anónimo dijo...

Danna Paola no participa en Winnie Pooh:
http://salvemosdisneymexico.blogspot.com/

Alma dijo...

Exelente!!! Ademas la animacion Uprising se ve muy prometedora!!
Esperemos que esta vez la gente este dispuesta a pensar...
Me gusta este comentario de un review de Amazon con respecto a la peli, y creo que tiene muucha razon: "I'm starting to think that every time someone says a movie has no plot what they really mean is "I didn't understand it""
No son peliculas para todos, pero en vez de decir que esta horrible y que no vale la pena, es mejor reconocer que no la entendieron.

alexsatelite dijo...

Yo creo que el problema es que Tron 2 es una película cuyo contenido es como de una cinta "independiente" (una historia no tan fácil de digerir y no para todo el mundo), con la diferencia de los 150+ millones de dólares de presupuesto.

Ahora, como dice Alma... no mucha gente le entendió... oséase que es seguro que mucha menos gente va a ir a ver la tercera parte al cine... (todos los que se aburrieron con tron 2, seguro no irán a tron 3)...