domingo, 10 de abril de 2011

Otro arte conceptual de Merida

La protagonista de Brave se ve tan igual en los últimos artes conceptuales lanzados por Disney/Pixar que es muy seguro que su apariencia final sea esa, la de una chica peliroja de cabellos alborotado y mirada firme. Sobre el titulo de la película para Latinoamerica, es probable que nos dejen Brave, aunque El Oso y el Arco, Valiente o en todo caso Valerosa, podrían ser buenas opciones. Si tienes alguna otra idea hazla saber. Se estrena el 15 de Junio del 2012.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente vayan a dejar Brave y le agreguen un subtítulo como Up: aventura de altura. Aunque muchas de Pixar mantienen el título en inglés: Toy Story, Ratatouille (francés), Wall·E, Up, Monsters Inc, etc.

Mr'O! dijo...

Exacto, seguro le dejarán como Up, el título original y un sub-título en español, aunque El Oso y el Arco no suena mal, o Valiente (1/2) pero de igual manera sería mucho mejor Brave ;)
Naveen, sabes si al ser un cuento de hadas la película será musical?

Anónimo dijo...

Ahora si, el próximo verano seguramente Pixar volverá a ser víctima de grandes expectativas en general con esta película, no como Cars 2.

Tony Naranjo dijo...

hombre aqui en españa los titulos son iguales menos el de monster inc que se llamo Monstruos S,a. y sobre el nombre no me desagrada brave: el oso y el arco no me gusta me recuerda a Narnia:el leon la bruja y el armario jeje prefiero a ser posible brave asecas o Valerosa.
y espero que disney empiece hablar de su proxima princesa...odio cuando la gente aclama a pixar mas que a disney :S como si disney no estuviera metido en esa misma productora :S gente mas ignorante xD

Alea dijo...

Pues yo preferiría que se llamase El Oso y el Arco. No sé, suena más épico xD

Anónimo dijo...

Puas a mi me interesan mas lo proyectos de Disney que los de Pixar , Disney hizo historia con sus peliculas y respecto a la primera princesa de Pixar me da la idea de ser una machora bien hecha, ruda y tosca de facciones