domingo, 17 de abril de 2011

Alerta: omiten algunos cines exhibicion de "La Balada de Nessie"

La Balada de Nessie, el genial cortometraje animado de forma tradicional, que es narrado por Francisco Colmenero y antecede a Winnie Pooh, esta siendo omitido en algunas exhibiciones del nuevo filme Disney. Esta queja nos ha llegado por parte de varios visitantes del blog y lo curioso es que muchos que no la vieron fueron a un Cinepolis, mientras otros (como mi caso particular) si lo vimos, y en un Cinepolis también. Suponemos que es decisión de la cadena, o de las franquicias, o tal vez otro fallo de Disney México. Como sea es mejor asegurarse y puedes recurrir a Cinemex, Lumiere, Cinemark, M&M, etcétera. Es un corto encantador y con el feel de la época Walt Disney.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajo en un cine, y estos cortos suelen llegar en un rollo distinto al de la pelicula, Día y Noche llegó en un rollo aparte en TS3, y muchos no lo ponían por flojera de cambiar rollo, yo siempre lo proyecté porque me parecía genial, igual La Balada de Nessie nos llegó en un rollo independiente a la pelicula, pero bastante problematico, ya que tiene un espacio como de 1 min antes del corto sin nada y después del corto también, y es un problema tener que adelantar el rollo para proyectarlo adecuadamente, y la pelicula de Winnie Pooh viene en un volumen bastante bajo, le pongo a todo y se oye bien a secas.
Espero que Walt Disney México se esfuerze más en la calidad de las copias de sus filmes que son enviadas en los cines.

alexdfsur dijo...

Estaría súper bien que se los hiciéramos saber (o que se lo dijeras a tus jefes para que se lo digan a los de Disney México)...

O mejor aún, escribir una carta bastante completa y mandarla a Burbank...

Por lo que todos habíamos dicho aquí... teníamos razón. Fue una ESTUPIDEZ estrenar Pooh contra HOP y Río... Al débil mental que se le ocurrió eso deberían colgarlo, porque Pooh NO ENTRÓ ENTRE LAS DIEZ PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE MÉXICO.

aquí la página de Canacine...

http://www.canacine.org.mx/boxoffice.aspx

Río y Hop hicieron muchísimo dinero... y Pooh ha de haber recaudado una porquería porque ni entró en el top 10...

Vientos Disney México, así se hace...