viernes, 1 de abril de 2011

Sera Dan Scanlon director de "Monsters University"

Aunque se había pensado que seria Pete Docter el director de la precuela de Monsters Inc. titulada "Monsters University", se ha confirmado que Dan Scanlon estará a cargo del emocionante nuevo clásico que llegara el próximo año. Dan Scanlon trabajo en el guión de Cars, así como en la dirección de arte y storyboards y dirigió el corto de "Mate y las luces fantasmas". El 2 de Noviembre del 2012 "Monsters University" llegara a las pantallas en Disney Digital 3D, a contarnos como Mike y Sulley se odiaban en su epoca de estudiantes.

3 comentarios:

Mapache dijo...

Que si esta película tiene aunque sea el más mínimo toque de tonta película adolescente, le pierdo la fe a Pixar de una vez por todas.

Nunca dejarán de ser un buen estudio creador de películas taquilleras. Pero sí creo que están perdiendo chispa.

alexsatelite dijo...

¿Por qué pierdes la fé de una película que nisiquiera has visto?

Todavía estamos a más de un año de su estreno y la sinopsis que lanzaron no ha de ser ni definitiva... (así como cuando lanzaron la sinopsis de UP que, aunque se asemejaba a la película final, no era la misma: "En UP, un anciano de 78 años, Carl Fredricksen, sale a combatir monstruos, junto con un explorador, a tener aventuras, y eso sí, a regresar para tomar el té al mediodía).

¿Por qué pierden la chispa???

Creo que juzgar algo que nisiquiera ha salido es un error. Digo, al menos hubieras hecho tu comentario basado en el tráiler... No en una minimini sinopsis.

Ismael Hernández dijo...

Concuerdo, igual deberiamos darle una oportunidad, lo que sabemos hasta ahora es tan solo la idea, nisiquiera sabemos bien de que va la pelicula, si saldra Boo, si habra nuevos personajes, o un giro inesperado.

Pixar sabe lo que hace y no creo que quieran arruinar su segunda pelicula mas importante con una mala precuela.