sábado, 9 de abril de 2011

Enredados supera los 200 millones de dolares en EUA

Volviéndose el séptimo mejor estreno de 365 días para acá, Enredados ha superado los 200 millones de dolares en la taquilla norteamericana. En el mundo, lleva ya 580 millones de dolares, lo que asegura su éxito comercial que aunado a la ovación de los críticos nos auguran muy buenos tiempos para Walt Disney Animation Studios y para la princesa Rapunzel, que en Septiembre se unirá de forma oficial a la Princesas Disney. Dirigida por Byron Howard y Nathan Greno y con canciones y score del genial Alan Menken se encuentra ya a la venta en Disney DVD y Disney Blu Ray.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No Naveen, segun Box Office Mojo Enredados todavia sigue batallando con $199,221,121. Mundialmente tampoco lleva 580 sino $576,121,121.

Ismael Hernández dijo...

Esta desactualizada.

Anónimo dijo...

Sera en los numeros internacionales que esta desactualizada, pero en los números estadounidenses siempre lo tienen bien controlado dado que esos datos se los dan los estudios y con las venats del DVD dudo mucho que llegue realmente a los 200 pelados. Aunque si en Japón sigue las cosas bien quizas si pueda lleguar a los 585 o mas pero los 600 millones mundiales a estas alturas ya son utópicos.

Tony Naranjo dijo...

sea cual sea el numero me parece increible lo de rapunzel y se lo merece...espero que disney siga con sus princesas...y naveen te iba a pedir que porque no hacias un rankin de chicas disney :P y chicos disney seria muy divertido...ademas una cosa porque siempre ponen a princesas que realmente no son juntas...como pocahontas o kira la de atlantis...son chicas que para mi no son princesas disney porque pocahontas era princesa del pueblo y kira lo mismo del pueblo de atlantis.

dfsur dijo...

"Enredados todavia sigue batallando con $199,221,121. Mundialmente tampoco lleva 580 sino $576,121,121."

No mameyes...

Anónimo dijo...

Mulán se lo merece menos que Pocahontas, por que Mulán nisiquiera es hija de un casique como Pocahontas, ¡es una guerrera!

Anónimo dijo...

PARA LO QUE FUERON HOY A LA PREMIER DE WINNIE POOH HOY QUIEN SUSTITUYO A DANNA PAOLA

Anónimo dijo...

No me sorprende Enredados es una película increíble , como las que Disney hacia en los inicios de los 90s en mi opinión es mejor que toy story 3 espero Disney siga haciendo proyectos como este, ahora a esperar ver Winnie Pooh, y en lo que cabe con Danna Paola ya dejen a esa niña ok estoy de acuerdo que a muchos no les cae bien y puedo decir que a mí tampoco me gustaba y menos cuando canto el tema principal de Toy Story , pero opino que con Enredados hizo un buen trabajo dándole un toque especial a Rapunzel tanto en los diálogos como en las canciones , y respecto a la coronación de rapunzel que bueno que la tomen en cuenta por que como dicen en la franqucia hay unas que ni al caso x ejemplo Mulan

Lindalotte dijo...

Me alegra mucho que Rapunzel tenga tantísimo exito, yo de pequeña me aprendía los diálogos y las canciones de las películas disney y echaba de menos que Disney hiciera otra de su clásicas películas, ¡¡ya era hora!! jaja