viernes, 22 de abril de 2011

A semanas de la apertura de la atraccion de "La Sirenita"

Este 3 de Junio, la atracción de La Sirenita, subtitulada La aventura submarina de Ariel, hace su gran debut en el renovado parque Disney California Adventure. El viaje submarino nos narra la historia ya conocida pero nos hace participes de ella con audio animatronics de los personajes principales de la historia que cobran vida para transportarnos a Dinamarca y a un reino bajo el mar. No dejes de visitar el parque este verano para acompaniar a Ariel en su aventura por el amor de Eric, en contra de la malvada bruja del mar, Ursula.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

naveen ya salieron las portadas del el rey leon!!

Unknown dijo...

si ya salieron las portadas de el rey león.... y quisiera que hablaran sobre la saga de campanita y esa nueva película que daran en tv este año de los juegos olimpicos en pixie hollow la verdad no entiendo si es otra película de la saga del hada o es aparte.... quisiera informacion... gracias y saludos...

Anónimo dijo...

Muy bien pero tengo una duda este juego es en California , en Florida también van a hacer uno de la Sirenita junto al los nuevos juegos de Bella , cenicienta y Dumbo?

Ismael Hernández dijo...

Va a haber el mismo juego en Fantasyland (mejorado, con la fachada del castillo del Principe Eric)