jueves, 31 de marzo de 2011

Arte conceptual de la princesa Merida

El primer cuento de hadas de Disney/Pixar comienza a salir a la luz y en el ultimo arte conceptual podemos ver a la valerosa princesa Merida montando su caballo con arco en mano. La chica pelirroja, sera la primera princesa de esta division y se rumora que pueda integrarse de alguna forma a la franquicia Disney Princesas, aunque esto es de todos modos poco probable. Su voz correrá a cargo de Kelly MacDonald. Brave se estrena en Junio del próximo año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creí que Disney Studios y Disney Pixar eran casi lo mismo, cuestión de nombres para mercadeo, ¿por qué Merida no se podría integrar a la franquicia de las Princesas?

Ismael Hernández dijo...

No es tan probable por las caracteristicas que pinta Merida para tener.

Anónimo dijo...

¿Las cuales son?

Anónimo dijo...

Por que x lo que veo no va a ser nada femenina además no estoy deacuerdo que sea pelirroja la única princesa pelirroja y que es un icono de la factoría también x eso es Ariel además creo que ya son suficientes princesas Rapunzel encaja perfecto en la franquicia pero esta Merida no además si es solo por ser una princesa entonces también Elena de el Caldero Magico debería de estar.

Sota dijo...

Si, Elena y Kidagakash pero no todas las que son princesas aplican para la franquicia , nomás las que venden , si esta vende tal vez la metan , tan facil como eso

Anónimo dijo...

Bueno, si es por “femenina” Mulan –que pertenece a la franquicia- no es la más femenina en la película, solo al principio cuando va con la casamentera y usa el kimono rosa, que de hecho es la imagen que se vende en la franquicia y aparece en los parques.

Pienso que Disney-Pixar es una marca que vende y está fijada en las nuevas generaciones, ahora más con ‘Toy Story 3’. No veo cuál sea el problema en que Merida se incluya en las franquicia de Princesas, falta el príncipe.

Anónimo dijo...

La verdad no se ve nada femenina, incluso sus facciones se ven fuertes (si ya se que es un boceto), pero no cambiara mucho.
A ella la venderan sola, talvez en el futuro Pixar creara un grupo de heroes.
Dudo mucho, si no entro al grupo Elena, que es muy bonita.

Anónimo dijo...

Eso es cierto Elena es muy bonita y es una princesa que no aparece en la franquicia , el caso de Mulan es diferente ya que a pesar de luchar y vestirse de hombre al final quiere lo mismo que sus antecesoras un final feliz y termina con Shang , en mi opinión Disney no debe mezclar sus personajes con los de Pixar ( en mi opinión me gustan mas lo de Disney ).